Actualidad Info Actualidad

Grupo Liebot adquiere el 100% de Sistemas RQ, SL-K.Line

12/04/2011

12 de abril de 2011

El grupo industrial Liebot, fabricante en España de los productos K.Line y propietario de dicha marca, ha adquirido el 100% de las acciones de la firma Sistemas RQ, SL- K.Line, sociedad en la que hasta la fecha participaba.

Con esta adquisición, el grupo consolida su presencia en España y retoma con mayor energía su posicionamiento de liderazgo del sector. La unidad de producción ubicada en Parets del Vallés (Barcelona) pasa a convertirse en una unidad más del grupo junto a las factorías Prima I y Prima II localizadas en Francia, que suman en total una superficie cubierta de fabricación de 74.000 m2, con una capacidad total de fabricación de 2.500 ventanas diarias totalmente acabadas y equipadas a punto de instalar, con más de 3.000 posibles combinaciones de modelos y colores.

D. Juan Carlos Castaño, hasta la fecha director comercial de Sistemas RQ, SL- K.Line, ha sido nombrado nuevo Director General de la compañía en España, el cual, como máximo representante nacional del grupo, pasa a responsabilizarse de la expansión de la empresa y sus productos a nivel estatal.

Vista aérea de la factoría Prima I en Les Herbiers (Francia)
Vista aérea de la factoría Prima I en Les Herbiers (Francia).

Empresas o entidades relacionadas

Ventanas K-Line, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS