Actualidad Info Actualidad

La gama Sivoia, de Lutron, permite controlar la entrada de luz natural en los edificios

Nueva generación de cortinas y estores motorizados

Fuente: Lutron30/04/2010

30 de abril de 2010

La cantidad de luz que entra en los edificios, especialmente en oficinas y despachos, es un tema que preocupa cada vez más a los diseñados de estos espacios. Tener bien controlado este aporte lumínico puede suponer gastar más o menos en luz artificial, por no hablar de la calefacción y sistemas de refrigeración. De hecho, históricamente, el control de la luz natural ha sido uno de los métodos más utilizados para regular la temperatura dentro de los edificios. Y Lutron aporta, con su gama Sivoia, nuevas soluciones en cuanto a eficiencia energética.

Sivoia QS Inalámbrico es el nuevo producto de la gama de soluciones de eficiencia energética de Lutron para edificios comerciales, un sistema de cortinas y estores motorizados elegante y práctico para el control de la luz natural. La fiabilidad del sistema y su fácil instalación, combinado con un moderno diseño y su flexibilidad en cualquier fase del proyecto, convierten a Sivoia QS Inalámbrico en un sistema pionero; una nueva generación de cortinas y estores motorizados que incorpora la tecnología inalámbrica.

Escalable (de una habitación individual a varias habitaciones) y segura, la solución más reciente de Lutron para el control de la luz natural, es fácil de instalar tanto en obra de nueva como en reformas y ofrece a los usuarios finales un conveniente botón de control. La línea de productos también incluye cortinas enrollables, rieles para cortinas y sistemas para claraboyas.

Sivoia QS Inalámbrico consiste en un sistema de cortinas y estores que permite controlar la entrada de la luz natural
Sivoia QS Inalámbrico consiste en un sistema de cortinas y estores que permite controlar la entrada de la luz natural.

Las cortinas y estores motorizados Sivoia QS Inalámbrico de Lutron, así como el Grakik Eye QS, inalámbrico pueden operar fácilmente con el ligero mando a distancia Pico control inalámbrico o con el teclado seeTouch inalámbrico. El sistema permite gestionar la luz natural sin perturbar la actividad en un espacio con un funcionamiento ultra silencioso.

Los beneficios del control de la luz natural que ofrece Sivoia QS Inalámbrico en las diferentes áreas de un edificio comercial hacen que sea la solución ideal para: gestión de luz natural; ahorro de energía; maximizar el uso de la luz solar disponible; la reducción de reflejos del sol para aumentar el confort y la productividad; y la reducción del calor disminuyendo así el gasto en aire acondicionado.

Ahorrar energía con Lutron

El control de la luz presenta muchas oportunidades para contribuir al medio ambiente, a la vez que embellece nuestros hogares. Los reguladores y sistemas de control de iluminación permiten usar justo la cantidad de luz que se necesita, reduciendo el consumo eléctrico y prolongando la vida útil de las lámparas. Lutron lidera este sector, controlando fuentes de luz con un gasto eficiente de energía, y, hoy día, posibilitan la regulación completa de la luz en una amplia gama de tipos de lámpara fluorescente. Hay una creciente tendencia hacia el uso de iluminación LED para la iluminación general y puntual y Lutron puede controlarla. Lutron tiene el compromiso de ayudar a que sus clientes encuentren la forma de ahorrar energía… de la forma más bella.

Ahorro, fiabilidad, estética y fácil de instalar

Como principales ventajas cabe destacar el evidente ahorro de energía: Sivoia QS Inalámbrico maximiza el uso de la luz natural de forma que contribuye a reducir el consumo de energía y a proteger el medio ambiente.

Además, es altamente fiable gracias a que se basa en la propia tecnología RF de Lutron (con menos interferencias que otros dispositivos), siendo significativamente una tecnología más fiable que la de otros estores y cortinas motorizados del mercado.

De funcionamiento simple y estética atractiva, los controles de Sivoia QS Inalámbrico mezclan belleza y funcionalidad. Además, el nuevo control Pico Inalámbrico es fácil de usar y está disponible en color blanco y con un soporte o base a conjunto.

Además, es escalable y fácilmente integrable, lo que permite el control de la luz natural desde una única habitación, hasta una planta, o incluso un edificio comercial entero.

Y para un control total de la luz, tanto artificial como natural, Sivoia QS Inalámbrico puede integrarse con el sistema Grafik Eye QS de Lutron.

Finalmente, destacar que no necesita cableado, de forma que reduce el coste de instalación. Presenta opciones simples de cableado del propio sistema que, con la mínima irrupción en el espacio, hace más fácil poder ir añadiendo cortinas motorizadas.

Para un control total de la luz, tanto artificial como natural, Sivoia QS Inalámbrico puede integrarse con el sistema Grafik Eye QS...
Para un control total de la luz, tanto artificial como natural, Sivoia QS Inalámbrico puede integrarse con el sistema Grafik Eye QS, también de Lutron.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS