Actualidad Info Actualidad

Stand A04, pabellón 4

Persax, en Veteco 2010

Redacción Interempresas19/04/2010

19 de abril de 2010

Persax participa este año en Veteco 2010 con una novedad que contribuye al ahorro energético. Se trata del sistema Extrabloc Premium Curvo, un cajón con un refuerzo térmico, que lo convierte en “el nuevo referente en aislamiento térmico y acústico”. Además, la compañía muestra sus nuevas lonas Swela Sunsilk resistentes al desgarre y sus nuevos estores enrollables.

Sistema Extrabloc Premium Curvo

Sistema Extrabloc Premium Curvo
Sistema Extrabloc Premium Curvo.

Extrabloc Premium Curvo cumple con todos los estándares exigidos, tal y como avalan los ensayos realizados por el Centro Tecnológico Cidemco Tecnalia, en el que ha obtenido “unos valores excelentes”: ensayo de aislamiento térmico con un coeficiente de 1,0 W/m2K, aislamiento al ruido RA=29,2±1,5dBA, permeabilidad del aire Clase4, estanqueidad al agua E 1200 y resistencia al viento P3=3.000Pa.

Además añade una nueva medida, 185 centímetros, lo que permite que puede utilizarse prácticamente con todos los tipos de lama. El nuevo diseño de sus piezas extraíbles ha supuesto una mejora estética, ya que se han eliminado las líneas de unión entre los perfiles de PVC y los testeros. Por tanto, una vez colocado el cajón, aporta una estética más limpia.

Nuevas lonas Swela Sunsilk

Todos los estudios de ahorro energético apuntan a que en verano debemos utilizar elementos de sombreado para evitar el calor como voladizos, toldos, porches, palillerías y persianas. El uso de estos elementos puede ayudarnos a climatizar nuestra casa.

Para ello, Persax aporta sus toldos y palillerías con las nuevas lonas Swela Sunsilk. Estas lonas para toldos son productos de alta tecnología muy madurados, resultado de muchos años de investigación y desarrollo técnico. De esta forma, la resistencia al desgarre de Swela Sunsilk es “muy superior al resto de lonas existentes”. Además de las pruebas estandarizadas, la empresa prueba todos sus tejidos en condiciones de uso reales.

Las lonas Swela Sunsilk presentan gran resistencia
Las lonas Swela Sunsilk presentan gran resistencia.
La estructura de las moléculas de la lona Swela Sunsilk evita que el agua, la suciedad o el aceite se adhieran

La nueva lona Swela Sunsilk ofrece una superficie impermeable que repele la suciedad. De ello se encargan moléculas nano, que crean una unión con la superficie del tejido. La estructura de las moléculas evita que el agua, la suciedad o el aceite se adhieran. El efecto de auto-limpieza permite retirar el polen de las flores o el polvo, mediante la propia lluvia o con agua limpia. Esto ofrece al toldo un aspecto limpio y cuidado por mucho tiempo.

Estores enrollables

La empresa también cuenta con una gama de estores enrollables en una gran variedad de tejidos
La empresa también cuenta con una gama de estores enrollables en una gran variedad de tejidos.

Además de estas innovaciones, Persax amplía su gama de artículos relacionados con el interiorismo y la decoración, con la incorporación de los estores enrollables. “Son el modelo de cortina más actual, en consonancia con las tendencias de decoración de hoy en día”, explica la empresa. Existe una gran variedad de tejidos con filtro solar, screen, black out, tejido sol y luz, para todo tipo de ambientes y necesidades.

Empresas o entidades relacionadas

Persianas Persax, S.A

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS