Actualidad Info Actualidad

Persycom, en Veteco 2010

14/04/2010

14 de abril de 2010

Persycom presenta en Veteco 2010 (en el stand 4D14 del Pavellón 4) sus nuevas persianas Multiroll y Orienta. Ambas utilizan la última tecnología en motorización, que permite disponer, en el mismo operador, del accionamiento manual y vía radio, sin necesidad de centralitas externas, evitando así posibles anomalías producidas por inhibidores de frecuencia. Incluso, permite la centralización sin cables. Se fabrican en aluminio extrusionado, por lo que al estar echas de una sola pieza, sin juntas, soldaduras ni uniones, garantizan resistencia y durabilidad. Las persianas se elaboran y montan enteramente con componentes de alta calidad.

También hay la posibilidad de incluir el cajón estanco Fusion, de aluminio extrusionado de 1,6 mm de espesor por el exterior y PVC de doble tabique con cámara por el interior. Mas colores, más posibilidades podrá elegir el color del aluminio lacado bien de la carta RAL o de las distintas imitaciones de madera. Incluso, anodizados del aluminio, anteriormente imposible en este tipo de persianas.

Imagen
Multiroll, capacidad de enrollamiento exterior o interior. La orientación de sus lamas nos permite controlar la cantidad de luz, temperatura y ventilación de la vivienda. Apertura de hasta 120 grados. Por su diseño, es la única persiana orientable del mercado que no se puede bascular si está cerrada.

Orienta es la evolución y unión de dos de los productos más tradicionales y uno de los conceptos más solicitado del sector del cerramiento: Persiana, Mallorquina y Seguridad. La exclusividad de este modelo, reside en su sistema autoblocante de lamas. Supera la escasa seguridad de otros productos orientables del mercado e iguala el sistema de las persianas autoblocantes.

Empresas o entidades relacionadas

Persycom Madrid, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS