Info

La GS-2HC, la GS-RD y la GS-Krystal son tres de las puertas de Grupsa que destacan por su diseño

La puerta hacia un futuro de calidad

Redacción Interempresas25/03/2010

25 de marzo de 2010

Grupsa es una empresa familiar fundada en 1967 que ha desarrollado todo tipo de puertas, entre las que destacan las giratorias, automáticas rectas y curvas, puertas manuales y tabiques móviles. La gestión simplificada y la apuesta por el diseño son, según sus portavoces, sus principales objetivos.

Diseñada para edificios con mucho tráfico de personas

El modelo GS-2HC de 2 hojas se puede utilizar especialmente para edificios donde las necesidades de tráfico de personas exigen la alta seguridad y comodidad del usuario. Sus amplios segmentos permiten un flujo de personas fluido incluso portando carros, maletas o sillas de ruedas. Por su alto nivel de seguridad, es una puerta muy adecuada para edificios públicos de gran afluencia como aeropuertos, hospitales, centros de congresos o palacios de deportes, que además necesitan controlar los gastos de climatización de sus grandes superficies.

Un ejemplo de la puerta GS-2HC de Grupsa
Un ejemplo de la puerta GS-2HC de Grupsa.

Con servicio de diagnóstico de averías remoto

GS-Sky es una puerta giratoria GS-RD que combina el diseño y la flexibilidad con alta tecnología y seguridad. Su automatismo GS-RD03 desarrollado por Grupsa-System, dispone de un servicio de diagnóstico de averías remoto que permite al equipo de técnicos de Grupsa System chequear su puerta desde cualquier parte del mundo, ahorrando costes y ganando rapidez y fiabilidad. Además, dispone del servicio RD-Voz, en el que se podrá incluir desde mensajes de bienvenida, horarios e indicaciones, hasta publicidad, asegurando que cada persona que entre en su establecimiento escuche el mensaje.

La GS-Sky es una puerta giratoria recomendable para un hall con distintas alturas
La GS-Sky es una puerta giratoria recomendable para un hall con distintas alturas.

Fabricada en acero inoxidable, aluminio, cobre, latón y bronce, con más de 200 acabados diferentes, Grupsa-System ofrece una solución de diseño a los accesos principales a edificios. GS-Sky, de 3 y 4 hojas, se fabrica en versión manual y automática y se caracteriza por su techo de cristal, ausencia de eje, tiradores horizontales en acero inoxidable brillo y automatismo empotrado en el suelo. Se instala, entre otros, en edificios donde el ‘hall’ tiene diferentes alturas y la puerta puede ser observada desde varias dependencias internas, aportando gran visibilidad desde el exterior hacia el interior del edificio y viceversa.

Adecuada para sedes u hoteles

La puerta giratoria GS-Krystal, de 3 y 4 hojas en vidrio incoloro de seguridad, dispone de elementos creados por Grupsa-System en acero inoxidable Aisi 316 brillo. Es una de las puertas con mayor transparencia del mercado y está fabricada completamente en vidrio de forma que elimina las barreras arquitectónicas visuales en las fachadas por su diseño minimalista, consiguiendo un efecto ‘burbuja de cristal’. Es muy recomendable para instalar en sedes u hoteles, y para las entradas principales de aquellos edificios en los que se desea distinguir el interior ya que reduce visualmente el volumen de la puerta. Se fabrica en versión manual, semiautomática (‘Push & Go’) y automática.

La puerta giratoria GS-Krystal está disponible en modelos de 3 y 4 hojas en vidrio incoloro
La puerta giratoria GS-Krystal está disponible en modelos de 3 y 4 hojas en vidrio incoloro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS