Actualidad Info Actualidad

Doble panel y perfilería oculta

Compartimentación de espacios interiores con el sistema Bal 83

Redacción Interempresas02/09/2009

2 de septiembre de 2009

Sistema de perfilería oculta y una mínima entrecalle de tan sólo 3 milímetros. Éstas son las principales características que definen el sistema Bal 83 para compartimentación de espacios interiores. Además, este sistema permite la incorporación de una cortina veneciana en su interior para conseguir luminosidad e intimidad.

Respondiendo a las exigencias cambiantes que plantean los espacios interiores, Sistemas Bal ofrece una línea de sistemas de compartimentación capaz de resolver necesidades técnicas y estéticas. De este afán resolutivo surge su sistema Bal 83. Con doble panel y perfilería oculta, esta serie sorprende por su entrecalle de 3 milímetros, una medida mucho menor a los habituales en el mercado que suelen rondar los 8-10 milímetros. La mampara, cuyo espesor total es de 82 milímetros, presenta una estructura de aluminio extrusionado, con acabado anodizado o lacado en su cara exterior.

Ejemplo de sistema Bal 83: con doble panel y perfilería oculta
Ejemplo de sistema Bal 83: con doble panel y perfilería oculta.

Los paneles utilizados en este sistema de mampara, compuestos por un núcleo de aglomerado, son de 16 milímetros, aplacados en una de sus caras mediante láminas de polivinilo, papel melamínico, láminas de estratificado o chapas de madera. Por lo que concierne al acristalamiento, Sistemas Bal ofrece dos posibilidades: por un lado, el acristalamiento simple, con un vidrio central de 5+5 milímetros, por otro, la unidad de doble acristalamiento, de 3+3 con cámara de aire de 50 milímetros, que permite alojar en su interior cortinas venecianas, con lamas de 19 a 25 milímetros de ancho, activadas mediante botón regulador o motorizadas.

Esta serie sorprende por su entrecalle de 3 mm, una medida mucho menor a los habituales en el mercado que suelen rondar los 8-10 mm

El aislamiento acústico en la parte opaca es de 41 dB, mientras que en la mixta la atenuación alcanza los 39,1 dB.

En este tipo de mampara, el recercado se realiza a base de batientes de aluminio. La medida estándar de la puerta es de 2030 x 825 x 40 milímetros. Sistemas Bal posibilita la instalación de cableado registrable. Asimismo, existe la posibilidad de sistemas de suspensión integrado para armarios, repisas, guardarropas y otras unidades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS