Actualidad Info Actualidad

Asefave edita la segunda edición del ‘Manual del producto ventanas’

08/06/2009

8 de junio de 2009

Asefave publica la segunda edición del ‘Manual de producto ventanas’ a través de Aenor Ediciones. El motor de esta segunda edición ha sido el desarrollo normativo del Código Técnico de Edificación, cuyas exigencias y aspectos más relevantes son analizados en detalle.

Esta segunda edición mantiene una primera parte de carácter institucional y normativo con los cinco capítulos iniciales: Introducción, Marco legislativo para la edificación, El Marcado CE de ventanas, Acreditación voluntaria de la calidad y Requisitos técnicos de las ventanas. La siguiente parte del Manual se centra en los aspectos principales de las etapas de producción y montaje de la ventana (capítulos 7 a 10). El volumen se cierra con un capítulo sobre recomendaciones de mantenimiento (capítulo 11) y el capítulo 12 propone un modelo de pliego de condiciones para el proyecto arquitectónico y un capítulo final con ejemplos prácticos de especificación de prestación en edificios.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas - Asefave

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS