Info

Manusa valora positivamente su participación en Construmat 2009

21/05/2009

21 de mayo de 2009

Manusa valora “muy positivamente” su participación en la edición 2009 de Construmat. Su stand en esta edición mostraba dos partes diferenciadas. En una de ellas se encontraba expuesto el nuevo operador para puertas automáticas Visio y sus accesorios, así como también las distintas tipologías de hojas (hojas transparentes, desnudas, isoladas, de estanqueidad, herméticas, herméticas transparentes y hojas cortafuego).

Por otro lado, en la zona principal del stand, Manusa presentó varias de las múltiples soluciones acabadas que puede poner a disposición del cliente. En concreto, se mostró una puerta de grandes dimensiones con hojas completamente transparentes. Esta solución es posible gracias al operador Visio Plinto Oculto, que permite que la perfilería superior de las hojas quede oculta bajo el operador, con lo que se consigue una puerta de total transparencia compatible con cualquier diseño arquitectónico.

Vista frontal del stand, con la puerta de grandes dimensiones en primer término
Vista frontal del stand, con la puerta de grandes dimensiones en primer término.

Empresas o entidades relacionadas

Manusa Door Systems, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS