Actualidad Info Actualidad

Vitro participa en el Plan Renove de Acristalamientos de Madrid

22/04/2009

22 de abril de 2009

Con el objetivo de mejorar la eficiencia y ahorro energéticos en la edificación, Vitro Cristalglass, filial de Vitro en Europa, está colaborando activamente con la Comunidad de Madrid para la promoción del Plan Renove de Acristalamientos de Ventanas en Edificios de Viviendas que funciona desde finales de 2008.

El Plan, autorizado por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid y convenido entre la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid y la Asociación Nacional de Fabricantes de materiales aislantes (Andimat), consiste en la sustitución de acristalamientos de un solo vidrio por dobles acristalamientos de aislamiento térmico reforzado en viviendas. “A través de este Plan, Vitro pone a disposición de todos los interesados en sustituir sus viejos acristalamientos, una amplia gama de vidrios de Aislamiento Térmico Reforzado (ATR) que permiten ahorros de energía de entre un 20 y un 40%, dependiendo de la combinación de vidrios”, comenta Alberto Gómez, gerente de Mercadotecnia de Vitro Cristalglass.

Los acristalamientos que son susceptibles de adherirse al Plan Renove no deben tener un valor de transmitancia U mayor de 2,2 W/m2K. “Nuestra gama de vidrios de Aislamiento Térmico Reforzado (ATR) Neutralux, permite obtener este valor e incluso reducirlo para así mejorar aún más las propiedades aislantes del acristalamiento e incrementar el ahorro de energía”, añade Gómez.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS