Actualidad Info Actualidad

El Foro del Recubrimiento Cerámico Qualicer 2010 se presenta en Cevisama

04/02/2009

4 de febrero de 2009

Qualicer tendrá su stand en Cevisama 2009 para presentar las novedades de la edición 2010 y para estrechar lazos con sus colaboradores internacionales. Qualicer cuenta desde sus inicios con el apoyo de publicaciones especializadas de todo el mundo que colaboran en la promoción del congreso a nivel internacional en seis idiomas: inglés, francés, italiano, portugués, alemán y español.
La 11ª edición de Qualicer comienza a tomar forma y las actividades de promoción se han iniciado con el lanzamiento de la nueva imagen. El congreso bienal se celebrará del 14 al 17 de febrero de 2010 en la sede de la Cámara Oficial de Comercio de Castellón.

Qualicer quiere transmitir con este congreso que la industria cerámica está consiguiendo a base de invertir grandes recursos en investigación y desarrollo unos productos cada vez más sofisticados de formulaciones complejas y con un ámbito de aplicación en un mercado mundial muy competitivo que busca abrir nuevos cauces.

Imagen

Principales novedades de Qualicer 2010

  • Consulta on-line de todo el material publicado durante 10 ediciones de Qualicer: por primera vez en la historia del congreso, y como muestra única de todo el acervo técnico que el congreso ha dejado para el sector del recubrimiento cerámico, desde este año se abre en la web un espacio en el que poder realizar búsquedas por años, temas, autores, palabras clave, de todos los trabajos que se han presentado en el foro a lo largo de los años. Supone una herramienta extremadamente útil y única en el sector cerámico mundial para los técnicos, investigadores y personas relacionadas con el sector en general.
  • Por primera vez, en 2010 se celebrarán 'talleres de buenas prácticas', como por ejemplo, uno de resolución de problemas prácticos de fabricación.
  • Intervención de Eric Astrachan, director ejecutivo del Tile Council of North America, sobre el concepto integral de industria cerámica, en el que intervienen y cooperan conjuntamente todos los sectores interesados en el éxito del recubrimiento cerámico, es decir, fabricantes de baldosas, de esmaltes, fritas y colores cerámicos, colocadores, fabricantes de maquinaria cerámica, distribuidores, etc.
  • Se incluirán temas relativos a cómo superar la actual situación de crisis que afecta al sector de manera similar en todo el mundo. Temas aún no concretados pero que sin duda, aportarán datos sobre la forma en que está afectando la crisis a la industria cerámica en los distintos países.

Empresas o entidades relacionadas

Societat Valenciana Fira València, S.A. (CEVISAMA)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS