Actualidad Info Actualidad

Los clientes de Veka incorporan ya el Marcado CE en sus ventanas

28/12/2008

28 de diciembre de 2008

Los clientes de Veka, especialista en cerramientos, fabrican las ventanas incorporando ya el ‘Marcado CE’, a pesar de que la obligatoriedad del sello ha sido recientemente retrasada hasta febrero de 2010.

Una de las jornadas realizadas por Veka sobre la nueva normativa de marcado CE
Una de las jornadas realizadas por Veka sobre la nueva normativa de marcado CE.

La compañía Veka realizó a principios de 2008 ‘el roadshow del Marcado CE’ mediante el cual recorrió 13 ciudades españolas con la premisa de ayudar a sus clientes en el procedimiento necesario para cumplir la nueva normativa. Cada jornada consistió en una conferencia informativa para un grupo reducido de clientes, seguida de consultas personalizadas a cada uno de ellos con el objeto de conocer sus necesidades particulares de cara al cumplimiento del Marcado CE.

Tras un proceso de asesoramiento permanente durante los meses siguientes, los clientes de VEKA fabrican ya con el ‘Marcado CE0, adelantándose un año a la obligatoriedad de la norma y buscando alcanzar una posición ventajosa y diferenciadora frente al resto del mercado, con el objetivo de posicionarse además como empresas punteras en cuanto a la adaptación de los procesos a la legislación vigente.

Empresas o entidades relacionadas

Vekaplast Ibérica, S.A.U. - Burgos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS