Actualidad Info Actualidad

Astrawall recibe el premio Nan por su panel aislante Kalwall con Nanogel

18/12/2008

18 de diciembre de 2008

La combinación del sistema Kalwall de Astrawall con el aerogel Nanogel ha sido el ganador del premio Nan al mejor material para la construcción en la categoría de estructuras, fachadas, cubiertas y divisorias.
Los premios Nan de Arquitectura y Construcción llegan este año a su segunda edición. Estos galardones reconocen públicamente la calidad e innovación de los materiales y los productos de la construcción por parte de los prescriptores, compradores y usuarios de los mismos.
El jurado ha reconocido la versatilidad y calidad del material. Convertido en el único composite para edificación capaz de combinar la reducción de las ganancias solares y la mejora del aislamiento térmico, el sistema Kalwall de Astrawall se combina con Nanogel, formado en un 98 por ciento por aire, lo que le permite duplicar la transmisión lumínica (un 20 por ciento más que los valores actuales y los índices de aislamiento térmico). Astrawall ha sido la encargada de instalar la primera obra en España con Nanogel. Se trata de una clínica maxilofacial de Pamplona, propiedad de Joaquín Garatea. El estudio de Lana & Vidarre arquitectos ha sido la encargada del diseño.
El director comercial de Astrawall, Santiago Bella, recibió el premio de manos de Guillermo Muñoz Cabañas...
El director comercial de Astrawall, Santiago Bella, recibió el premio de manos de Guillermo Muñoz Cabañas, director del departamento de arquitectura Dragados-ACS.
El jurado de la segunda edición de los Premios Nan de arquitectura estuvo compuesto por representantes cualificados de los usuarios de los materiales de construcción: directivos de compras, directores técnicos y otros altos directivos de las más importantes empresas españolas del sector de la construcción. Carlos Hernández Pezzi, presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España presidió el jurado de este galardón, que se entregó en una ceremonia en el Hotel Westin Palace de Madrid el pasado noviembre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS