Actualidad Info Actualidad

La empresa ha presentado este año su novedad, la puerta giratoria GS-Sky

Grupsa-System consolida su presencia internacional a lo largo de 2008

Redacción Interempresas14/11/2008
Con más de 40 años en el mercado y presencia en más 30 países (Reino Unido, Brasil, Chile, Francia, Italia, México, Grecia, Portugal o Rusia, entre otros), Grupsa System continúa su estrategia de expansión estableciendo acuerdos de distribución internacional. Por ello, durante el último trimestre del año la empresa ha participado en XX Exposición Internacional de Edificación y Vivienda Expo Cihac, que se celebró en México DF, dentro del grupo de empresas españolas; el Salón Internacional Glass Technology Live Glasstec, que tuvo lugar en Düsseldorf dentro del grupo de empresas españolas; el XXVI Seminario Ingeniería Hospitalaria; el XX Congress of Internacional Federation of Hospital Engineering en Barcelona; el 11º Salón Internacional de la Ventana, la Puerta y el Cerramiento; y el salón sobre protección solar Equip’Baie en Paris.

Desde sus comienzos Grupsa-System ha querido ofrecer a sus clientes un servicio con las máximas garantías de eficacia y calidad, procurando adaptar sus productos a las necesidades de los clientes, las exigencias del medio y a las últimas tecnologías.

Siguiendo esta política, cuenta con un sistema de aseguramiento de la calidad UNE-EN-ISO 9001, un equipo de I+D+i que continúa día a día mejorando el producto; ha desarrollado una oficina técnica que, junto con el cliente, realiza la mejor adaptación de los productos a cada proyecto, ofreciendo soluciones de conjunto mediante la combinación de sus diferentes familias de productos; y un servicio postventa que cuida de ellos una vez instalados.

La nueva puerta GS-Sky dispone de un servicio de diagnóstico de averías remoto
La nueva puerta GS-Sky dispone de un servicio de diagnóstico de averías remoto.

GS-Sky, novedad en 2008

La nueva GS-Sky amplía la familia de las puertas giratorias GS-RD combinando un diseño exclusivo y flexible con la más alta tecnología y seguridad. Su automatismo GS-RD03, desarrollado por Grupsa-System, dispone de un servicio de diagnóstico de averías remoto que permite al equipo de técnicos de la empresa chequear la puerta desde cualquier parte del mundo, ahorrando costes y ganando en rapidez y fiabilidad. Además, dispone del servicio RD-Voz que podrá incluir desde mensajes de bienvenida, horarios e indicaciones hasta publicidad, asegurando que cada persona que entre en el establecimiento escuche el mensaje. Fabricadas en acero inoxidable, aluminio, cobre, latón y bronce, con más de 200 acabados diferentes en versión manual o automática, Grupsa-System ofrece una solución total y de diseño a los accesos principales a edificios.

GS-Sky, de 3 y 4 hojas, se caracteriza por su techo de cristal, ausencia de eje, tiradores horizontales en acero inoxidable brillo y automatismo empotrado en el suelo. Se instala, entre otros, en edificios donde el 'hall' tiene diferentes alturas y la puerta puede ser observada desde varias dependencias internas, aportando gran visibilidad desde el exterior hacia el interior del edificio y viceversa.

La puerta GS-100 de 3 y 4 hojas fabricada en todos los materiales cuenta con operador por servomotor GS-RD
La puerta GS-100 de 3 y 4 hojas fabricada en todos los materiales cuenta con operador por servomotor GS-RD

Gama de puertas giratorias GS

La familia de puertas giratorias Grupsa-System RD ya dispone de 6 modelos con la nueva GS-Sky. Entre ellas destaca la puerta GS-100, de 3 y 4 hojas, fabricada en todos los materiales cuenta con operador por servomotor GS-RD. Se trata de un modelo que proporciona aislamiento térmico y acústico para un mayor ahorro energético, control remoto vía módem, elementos de seguridad y programaciones especiales.

Por su parte, el modelo GS-2HC, de 2 hojas, es ideal para edificios donde las necesidades de tráfico de personas exigen la alta seguridad y comodidad del usuario. Sus amplios segmentos permiten un flujo de personas fluido incluso portando carros, maletas o sillas de ruedas. Por su alta seguridad es perfecta para edificios públicos de gran afluencia como aeropuertos, hospitales, centros de congresos o palacios de deportes, que además necesitan controlar los gastos de climatización de sus grandes superficies.

GS-Krystal, de 3 y 4 hojas en vidrio incoloro de seguridad, dispone de elementos especialmente creados por Grupsa-System en acero inoxidable Aisi 316 brillo. Es una de las puertas con mayor transparencia del mercado: está fabricada completamente en vidrio de forma que elimina las barreras arquitectónicas visuales en las fachadas por su diseño minimalista, consiguiendo un efecto ‘burbuja de cristal’. Es perfecta para instalar en sedes u hoteles, y para las entradas principales de aquellos edificios en los que se desea distinguir el interior ya que reduce visualmente el volumen de la puerta. Se fabrica en versión manual, semiautomática ('Push & Go') y automática.

El modelo GS-Color de 3 y 4 hojas en acero inoxidable, aluminio, latón, cobre y bronce, se caracteriza por su ligereza y flexibilidad, así como por su transparencia al carecer de eje central. Puede adaptarse fácilmente a cualquier estilo y bolsillo debido a la incorporación o eliminación de multitud de elementos estándar y opcionales que puede incorporar, eligiendo desde el color de la puerta a la automatización.

Por último, GS-Eko, de 3 hojas en aluminio, aporta las características más valoradas para la entrada a cualquier edificio a un precio muy económico. Se caracteriza por su ausencia de eje, su giro manual y su concepto de diseño básico sin incorporación de elementos opcionales. Es perfecta para aquellos que deseen proteger su edificio del ruido, el polvo y la suciedad, reduciendo los costes de climatización con un producto sencillo de fácil utilización y mantenimiento mínimo.

GS-Eko aporta las características más valoradas para la entrada a cualquier edificio a un precio muy económico
GS-Eko aporta las características más valoradas para la entrada a cualquier edificio a un precio muy económico.

Más de 40 años en el mercado

La historia de Grupsa System comienza en 1967 cuando Antonio Cabezas Sánchez funda la empresa, dedicada en sus primeros años a la alta metalistería.

En 1973 instalada la primera puerta S-600 System sobre la que se desarrollarán las 8 familias de producto con que cuenta en la actualidad: puertas giratorias Grupsa System Revolving Door, puertas de quirófano Hospital System, puertas manuales Manual System, puertas correderas rectas Automatic System, puertas correderas curvas Circular System, tabiques móviles acristalados Modular System, cabinas de aseos Sanitary System y una división de Trabajos Especiales.

En 1984 Grupsa System realiza sus primeras operaciones en el mercado exterior consolidando su misión de alcanzar el prestigio internacional, mediante la innovación, el desarrollo y la fabricación de sistemas de puertas peatonales, con la más avanzada tecnología y calidad, aportado como un valor social.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS