Actualidad Info Actualidad

Cortizo Formación imparte cursos a profesionales de la arquitectura y la construcción

16/09/2008

16 de septiembre de 2008

Con el ánimo de trasladar y compartir con todos los profesionales de la arquitectura y de los cerramientos su experiencia de más de 30 años, Cortizo, empresa especialista en sistemas de aluminio para la arquitectura y la construcción, ha creado la División Cortizo Formación. Desde esta nueva área la empresa imparte una formación personalizada sobre cerramientos (ventanas, fachadas ligeras, sistemas de protección solar, panel composite, etc.) a todos los agentes involucrados en el sector.

Cortizo Formación organiza seminarios sobre eficiencia energética, aislamiento acústico y cumplimiento del CTE en colaboración con los Colegios de Arquitectos, Colegios de Arquitectos Técnicos y Aparejadores, Escuelas Técnicas de Arquitectura y Universidades y oferta también cursos de formación para instaladores de sus productos.

Más de 2.100 profesionales han asistido durante este año a estos cursos, que han cubierto la totalidad de las Comunidades Autónomas...
Más de 2.100 profesionales han asistido durante este año a estos cursos, que han cubierto la totalidad de las Comunidades Autónomas.

Esta nueva división se encarga también de los Seminarios sobre Marcado CE en ventanas y puertas peatonales exteriores, normativa que entra en vigor con carácter preceptivo en febrero de 2009. Hasta el momento, Cortizo Formación ha impartido más de 90 seminarios en toda España y Portugal, a los que han asistido 1.126 carpinterías de aluminio. Estas mismas carpinterías de aluminio reciben formación continua en montaje e instalación de ventanas, fachadas ligeras, sistemas de protección solar y panel composite para asegurar la optimización de sus prestaciones. Estos cursos están apoyados y complementados con videos y formación on-line para garantizar una difusión amplia y continuada.

Cortizo Formación está formada por ingenieros, arquitectos y arquitectos técnicos de amplia y sólida experiencia en materia de cerramientos. Además, cuenta con 7 representantes en todo el territorio peninsular, más otros dos en las Islas Baleares y las Islas Canarias, respectivamente. Con ello se pretende aunar la proximidad geográfica con el conocimiento exhaustivo de las particularidades técnicas, legales y de edificación en todas las áreas de España y Portugal.

Con esta iniciativa, la compañía impulsa y fomenta la retroalimentación de experiencias comunes entre estos colectivos y la compañía, a través de la creación de foros de participación y puesta en común de conocimientos y proyectos arquitectónicos que integren cerramientos de aluminio.

Empresas o entidades relacionadas

Aluminios Cortizo, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS