Actualidad Info Actualidad

La veranda como espacio de encuentro

09/09/2008

09 de septiembre de 2008

Punto de encuentro entre la casa y el jardín, la veranda es un espacio habitable con el que se puede jugar para aumentar la zona de vivienda o disfrutar más de la vida al aire libre. Gracias a los finos perfiles de aluminio, la casa sale al encuentro de la luz y la naturaleza.

Kawneer amplía su oferta de modelos de verandas de aluminio de alta gama que suman sus cualidades estéticas a las prestaciones técnicas que incorporan los últimos avances tecnológicos de este fabricante. Con una gama de vigas de 90 a 140 mm de alto que ofrecen la posibilidad de recuperar la inercia arriba o abajo, estas verandas poseen gran flexibilidad de formas, haciendo más sencilla la fabricación y puesta en obra.

Además, se presentan como una solución completa y de elevadas prestaciones en aislamiento, seguridad y estética, adaptables a todos los entornos arquitectónicos. Se pueden construir verandas a una o dos aguas, victoriana o de cantos cortados (con dos aspectos interiores de techo, plano o con viga), integradas en construcción nueva o como extensión a una vivienda ya construida.

Veranda modelo Nanuel de Kawneer
Veranda modelo Nanuel de Kawneer
Las verandas de Kawneer han sido concebidas con tecnología de ruptura del puente térmico y conservan el calor en invierno y la frescura en verano. Toda la carpintería metálica que compone estas verandas cumple la reglamentación térmica en vigor y ofrece prestaciones destacadas, como la homologación de las ventanas de aislamiento reforzado, altas prestaciones de estanqueidad al agua y al aire, resistencia mecánica, y un doble cristal 4/16/4.

La transparencia y seguridad se aúnan en las verandas, que van equipadas con cerraduras de 3, 4 o 5 puntos, cierre con llave, piezas de seguridad en las aperturas de las correderas, cerraduras con protección frente a falsas maniobras las aperturas de las correderas, paneles en puertas aislantes con telas de aluminio lacadas de un 15/10 de grosor, y una caja de persiana enrollable integrada en el canalón.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS