Actualidad Info Actualidad

Veka llena Veteco de color

10/06/2008

10 de junio de 2008

Veka, especialista en cerramientos para puertas y ventanas, presentó en el marco de Veteco seis nuevos acabados para sus perfiles: tres acabados metálicos (gris forja, verde forja y anodizado plata) y tres nuevos colores madera (Siena Rojo, Siena Nogal y Pino).

La compañía lleva años apostando por el desarrollo de nuevos acabados y colores para dar respuesta a la demanda existente y adaptarse a los gustos y a la estética del momento. En palabras de Giorgio Grillo, Director de Marketing de Vekaplast Ibérica, “en los últimos tiempos hemos notado un incremento muy importante en la demanda de perfilería de color con respecto a las soluciones en blanco, pasando del 30 / 70 de hace tres años, al 50 / 50 que manejamos en la actualidad. El uso del color es una tendencia clara en la arquitectura de fachadas y desde Veka centramos nuestros esfuerzos en dar soluciones a los profesionales de la arquitectura y la construcción”.

La nueva gama de Veka incorpora además la innovación de aportar texturas rugosas en los acabados metálicos, y texturas lisas en los colores madera, algo que ha sido posible gracias a los procesos de I+D+I desarrollados por el Grupo que invierte en producto y proceso entre el 8 y el 10 por ciento de su facturación consolidada.

Nuevos colores

Los acabados gris y verde forja con textura rugosa nacen con el objeto de satisfacer las necesidades y los gustos de los arquitectos del momento. Por su parte, el acabado anodizado plata, se dirige a la renovación de ventanas de los años 70,80 y 90, ya que permite mantener la estética y el color de las fachadas, pero dotando a los edificios de los altos niveles de aislamiento térmico y acústico que la carpintería de PVC ofrece.
Los 3 colores madera, Siena Rojo, Siena Nogal y Pino, constituyen una nueva generación de colores al combinar, las características de los acabados madera con una textura lisa.

El uso del color en ventanas y cerramientos ha experimentado un crecimiento explosivo en los últimos años

Nueva mallorquina – Vekasun 52

Otra de las novedades que la compañía de origen alemán llevó a la feria es la nueva mallorquina Vekasun 52, elemento de control solar muy demandado para la renovación de las fachadas de cascos antiguos. El nuevo sistema de Veka tiene como principal reclamo el ser una mallorquina ajunquillable lo que simplifica de manera notable el proceso y el tiempo de fabricación. Vekasun 52 aumenta las dimensiones máximas de hoja, y consta de 7 perfiles principales, 2 tipos de lama y 6 perfiles complementarios. Disponible en todos los acabados de serie.

Sistema Kopplung

Es un sistema de perfiles de PVC y refuerzos metálicos para fachada, combinable con todos los sistemas de 70 milímetros de Veka.
Entre sus principales características destacar que permite realizar elementos modulares de hasta 3,8 metros de altura. Además de las grandes dimensiones que se alcanzan, los valores de transmitancia del sistema Kopplung son muy bajos, logrando un alto aislamiento térmico. Por otra parte, la estanquidad de las fachadas se ve reforzadas por los perfiles de unión horizontal que incorporan pestañas vierteaguas.
El sistema cuenta con 6 perfiles de PVC y 8 refuerzos metálicos que permiten 15 combinaciones de inercia, tanto para uniones verticales como horizontales.

Nueva contraventana

Otro de los sistemas de control solar que Veka lanzó en Veteco es una nueva contraventana. Disponible inicialmente en roble dorado, nogal y blanco, responde especialmente a las necesidades de renovación de edificios antiguos y a la arquitectura de casas de campo. Este nuevo sistema se adapta a todas las dimensiones de hoja practicable, es ajunquillable y admite acristalamiento ciego de 10 y 15 mm de espesor.

Empresas o entidades relacionadas

Vekaplast Ibérica, S.A.U. - Burgos
Veteco - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS