Actualidad Info Actualidad

Pabellón 8, stand A26A

Spain Crane, en Veteco 2008

Redacción Interempresas29/04/2008

29 de abril de 2008

Spain Crane International asiste a Veteco con su marca de minigrúas Unic, formada por una gama de 7 máquinas básicas, y su nueva página web, www.unicminigruas.eu, presentada en el marco de la feria zaragozana de Smopyc
Gracias a un proceso de mejoras técnicas, Spain Crane ha logrado alcanzar un servicio técnico de alta categoría, en el que en 48 horas como máximo, cualquiera de sus máquinas puede ser reparada en cualquier lugar de España.
El modelo 706 de Unic alcanza los 3,11 m y es angulable hasta 60º
El modelo 706 de Unic alcanza los 3,11 m y es angulable hasta 60º.

Minigrúas Unic a medida

Unic cuenta con una de las gamas de minigrúas más amplia del mercado, con 7 máquinas básicas que pueden ser pedidas dependiendo de las necesidades del cliente, en 48 configuraciones diferentes de máquina, dependiendo del tipo de alimentación y capacidad de carga. Las posibilidades no se quedan solo en el tipo de motor y capacidad de carga, sino que cuentan también con una variedad de accesorios especiales como plumines de montaje con 4 ángulos regulables de inclinación y desmontables: para el modelo A295 se dispone de un plumín de 1,3 metro y angulable a 5º/15º/45º/80º; para el modelo A376, 1,5 metros y angulable a 5º/15º y en 3 metros a 5º/20º; para A506 1,5 metros 5º/15º y en 3 metros 5º/20º; para el modelo A706 se cuenta con 2,11 metros hasta 3,11 metros y angulable a 0º/20º/40º/60º. Este modelo es el que se ha presentado como novedad en la feria de Smopyc y por el que la empresa ha apostado como modelo tope de gama de Unic.

En este año 2008 los plumines de montaje ya están en manos de los clientes de Spain Crane, y cuentan con las máquinas A295, A376, A506 y A706 que se montan en el mercado. Los plumines se están mostrando muy eficaces para todas las máquinas Unic y desde este año, se han presentado cestas y ventosas acoplables al soporte de los plumines también para todos nuestros modelos de máquina A295, A376, A506 y A706.

Empresas o entidades relacionadas

Spain Crane International, S.L.
Veteco - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS