Actualidad Info Actualidad

Pabellón 14, stand D01A

Rehau, en Veteco 2008

Redacción Interempresas29/04/2008

29 de abril de 2008

Rehau está presente en la undécima edición del Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, Veteco 2008. La firma alemana dispone de un stand de 144 metros cuadrados, donde Rehau presenta uno de sus productos estrella: el innovador dispositivo AirComfort. Otra novedad de Rehau es el sistema de cajón de persiana Comfort-Design Plus.
Con el cajón de persiana Comfort-Design Plus se pueden llegar a reducir en un 25% las pérdidas de calor
Con el cajón de persiana Comfort-Design Plus se pueden llegar a reducir en un 25% las pérdidas de calor.
Desde su fundación, Rehau trabaja para aportar soluciones que mejoren la vida cotidiana. Con este propósito la firma alemana ha desarrollado Rehau AirComfort, una interesante solución constructiva para perfeccionar la ventilación de una vivienda, basándose en un sistema de regulación automática del caudal de aire.

Menos energía y más confort

El sistema AirComfort regula la ventilación del interior de la vivienda dejando circular el aire exterior de manera constante consiguiendo ahorrar energía e incrementar el confort. El sistema AirComfort se basa en el teorema hidrodinámico de Bernouilli por el cual se concluye que los objetos contiguos a un flujo de aire son succionados dentro de este flujo. Basándose en este efecto, el sistema AirComfort, según la presión del viento se regula automáticamente dejando que circule el aire de forma constante. Esta novedosa técnica de ventilación está oculta en el canal de la hoja de la ventana, de esta manera consigue ser una solución invisible y práctica.

El sistema AirComfort proporciona grandes ventajas para la salubridad en el ambiente de una vivienda. La tendencia constructiva actual lleva a la creación de edificios impermeables, esto a la larga provoca daños estructurales y propicia la formación de mohos y humedades. La ventilación del AirComfort es regular e imperceptible ya que en ningún momento se producen corrientes de aire y consigue una renovación del ambiente.

El éxito de este producto reside en su sencillez y su eficacia. Su montaje es práctico y rápido. Se puede instalar en ventanas ya colocadas, siendo un producto ideal tanto para rehabilitaciones como para obra nueva. Otra de las grandes ventajas de este producto es que se trata de un sistema silencioso y que cumple con los requisitos de protección acústica hasta la clase 4. A su vez, Rehau AirComfort está dentro de los límites que marca el Reglamento de Ahorro Energético Alemán (EN EV) y sigue la normativa del Código Técnico de Edificación (CTE).

AirComfort perfecciona la ventilación de la vivienda basándose en un sistema de regulación automática del caudal de aire
El sistema AirComfort se regula automáticamente, dejando que circule el aire de forma constante
El sistema AirComfort se regula automáticamente, dejando que circule el aire de forma constante.

Comfort-Design Plus

El sistema de cajón de persiana Comfort-Design Plus ofrece soluciones óptimas para las necesidades y requerimientos más variados, siendo al mismo tiempo un elemento de diseño. Este sistema es idóneo tanto para obra nueva como para rehabilitación y combinable con todas las ventanas convencionales de PVC, aluminio o madera.

Este cajón de persiana ofrece un gran rendimiento y una de sus mejores características es su fácil y rápido montaje, simplificando todo el proceso de instalación. El cajón de la persiana y la ventana ya vienen premontados del taller y la guía multifuncional 'two in one' se puede montar en diferentes posiciones: derecha, izquierda e incluso en el centro. Este sistema además dispone de diversas guías de conexión aplicables incluso en otros sistemas de cajón. Cumple también los requerimientos de aislamiento térmico más recientes, según las bases de cálculo más estrictas de la norma DIN 4108-2. Según reza un estudio del Instituto Fraunhofer, con estos cajones de persiana las pérdidas de calor se pueden llegar a reducir en un 25 por ciento.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Rehau, S.A. - Sede Central
Veteco - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS