Actualidad Info Actualidad

Pabellón 14, stand G10

Herrajes Técnicos, en Veteco 2008

Redacción Interempresas29/04/2008

29 de abril de 2008

Una vez más Herrajes Técnicos S.A. asiste a la feria Veteco como expositor, bajo el lema ‘Los herrajes del Futuro’. Las principales novedades que presenta esta empresa valenciana son los nuevos cierres embutidos sin tornillos y los nuevos kit para ventanas oscilobatientes.
Herrajes Técnicos S.A., lleva veinticinco años como fabricante de herrajes para carpintería de aluminio. Esta empresa valenciana diseña y desarrolla soluciones prácticas para todo tipo de ventanas y puertas de aluminio, incorporando las últimas tecnologías dentro del proceso productivo, es decir, en los centros de mecanizado, las plantas de pintura, las secciones de montaje, y las expediciones, cuentan con los últimos avances del mercado para satisfacer todas las necesidades de los clientes.

Los materiales empleados en la fabricación de sus herrajes son el aluminio inyectado o extruido, el acero inoxidable, el zamak, y otros materiales; mientras que los acabados más frecuentes en este tipo de productos son el lacado en blanco, en negro, los códigos RAL, el oro pulido, y el níquel satinado; sin olvidar el acabado PVD (Physical Vapor Deposition), tratamiento más indicado para condiciones de intemperie, ya que está garantizado por 10 años.

Diseño del standde Veteco 2008 de Herrajes Técnicos
Diseño del standde Veteco 2008 de Herrajes Técnicos

Nuevos cierres embutidos sin tornillos

Se trata de 5 modelos estrechos (E-25 S/T y E-35) y 4 modelos anchos (E-60). Todos estos cierres tienen su correspondiente versión con o sin tornillos, cierre normal o alargado, con o sin asa. De todos estos cierres destacan las siguientes características: cierres de aluminio extrusionado en su totalidad; sistema capaz de funcionar en automático o con condena por sí mismo; posibilidad cajeado con matriz; amplia gama de colores (blanco, negro, Ral, oro, inoxidable, etc.); garantizado contra la corrosión según norma EN-1670, Grado 4; garantizado 20.000 ciclos.
Herrajes Técnicos presenta sus cierres de presión sin tornillos en Veteco
Herrajes Técnicos presenta sus cierres de presión sin tornillos en Veteco.

Nuevos kit para ventanas oscilobatientes

En cuanto al nuevo sistema de ventanas ocilobatientes, H.T. presenta su nuevo oscilobatiente con cierre a marco tanto inferior como superior. Sus principales características son: regulaciones en el eje X y Z; bisagras reversibles; garantizado para ventanas de 120 kilos; testado 20.000 ciclos; grado 4 en la norma EN-1670 contra la corrosión; hoja pasiva con falso compás; bisagras de la hoja pasiva con regulaciones; posibilidad de apertura lógica; regulación para las fallebas de +/- 3 milímetros; 3 medidas de compás; toda la gama de colores (blanco, negro, Ral, oro, inoxidable, etc.).

Empresas o entidades relacionadas

Veteco - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS