Actualidad Info Actualidad

Pabellón 6, stand C06

Clemsa, en Veteco 2008

Redacción Interempresas29/04/2008

29 de abril de 2008

Clemsa ofrece en el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Veteco soluciones completas para la automatización de todo tipo de puertas y accesos.
Clemsa presenta su nueva gama de puertas seccionales para accesos residenciales
Clemsa presenta su nueva gama de puertas seccionales para accesos residenciales.
En Clemsa se asume los nuevos retos que las Directivas Europeas aplicables a las puertas manuales y automáticas representan para los instaladores profesionales, conscientes de la enorme responsabilidad que recae sobre este segmento de profesionales. Por ello se han especializado en el Servicio y la Atención personalizada a sus clientes, colaborando directamente con ellos y formando un único equipo para proporcionar a través de nuestra experiencia común, conocimientos y fabricados, soluciones completas para la automatización de puertas y accesos.

Electrónica y accionamientos

Clemsa exhibe las últimas novedades dentro de su amplia gama de productos electrónicos: telemandos, control de accesos, cerraduras de contacto, cuadros de control y elementos de seguridad.

En cuanto a accionamientos son el elemento fundamental a la hora de automatizar todo tipo de puertas de garaje. Clemsa presenta sus últimas novedades en accionamientos para puertas abatibles, correderas, basculantes, enrollables de techo y seccionales, así como barreras de aparcamiento.

Kits de Clemsa

Con el fin de facilitar la instalación de puertas automáticas en las que no se necesite invertir mucho tiempo y en las que todos los elementos necesarios sean perfectamente compatibles entre sí, Clemsa ofrece al instalador profesional los 'Kits de Clemsa': una herramienta con una gama completa de posibilidades, y disponibles para todo tipo de accionamientos (abatibles, correderas, basculantes, enrollables de Techo y Seccionales y barreras de aparcamiento). Clemsa cuenta con una variedad de más de 50 kits diferentes.
El stand de la compañía en la pasada edición de Veteco
El stand de la compañía en la pasada edición de Veteco.

Puertas automáticas peatonales de cristal y seccionales para accesos residenciales

Las nuevas puertas automáticas peatonales de cristal de Clemsa garantizan una instalación fácil y rápida, un uso intensivo 24 horas, además de un sistema de ahorro de energía, consiguiendo que este dispositivo tenga la mejor relación calidad/precio. Las puertas automáticas peatonales de cristal son la solución idónea para hoteles, bancos, farmacias, centros comerciales, tiendas, aeropuertos, hospitales y oficinas, entre otros.

Por otro lado, Clemsa exhibe en Veteco 2008 su nueva gama de puertas seccionales para accesos residenciales, puertas certificadas que cumplen con la normativa vigente y a su vez garantizan un acceso fiable y seguro.

Empresas o entidades relacionadas

Clem, S.A. - Clemsa
Veteco - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS