Actualidad Info Actualidad

DOM-MCM presenta en Hostelco 2018 su nueva línea Axess Hospitality

25/04/2018

El sistema de gestión hostelera de DOM-MCM Axess Hospitality ha presentado en Hostelco 2018 su nueva imagen. Basado en la tecnología de radiofrecuencia o RFID, representa la vanguardia en el mundo del control de accesos para hotel. Seguridad, fiabilidad, facilidad de instalación y uso, se unen a un elegante diseño en tres modelos, —Slim, Adapt y Nano—. Es una gama de soluciones que cubre todas las exigencias y requerimientos del mercado actual y que se completa con otros productos como ahorradores de energía, cerraduras de mobiliario, cajas fuertes y minibares, taquillas electrónicas o lectores murales.

DOM-MCM Axess Hospitality, lo último en control de accesos para hoteles
DOM-MCM Axess Hospitality, lo último en control de accesos para hoteles.
Además, los visitantes de Hostelco pudieron comprobar la versatilidad del sistema autoprogramable a través de app para móvil de Dom -MCM, Tapkey. Se trata de un sistema de control de accesos perfecto para empresas, oficinas o viviendas que se gestiona desde el smartphone sin necesidad de estar en contacto con los usuarios ni en el punto de acceso.

Empresas o entidades relacionadas

Metalúrgica Cerrajera de Mondragon, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS