Actualidad Info Actualidad

Pabellón 12, stand D01 y pabellón 6, stand D03

A.S.K. Systems, , en Veteco 2008

Redacción Interempresas28/04/2008

28 de abril de 2008

El CTE establece normas para garantizar la calidad del aire interior, aplicables a edificios de viviendas, al interior de las mismas, almacenes de residuos, trasteros, aparcamiento, y garajes. Los aireadores Askit están pensados específicamente para el cumplimento del CTE, L.9 'Salubridad', sección HS3, 'Calidad del aire interior'.
El principio de un aireador autorregulable es un lama que funciona a modo de válvula impulsada por la propia presión del viento...
El principio de un aireador autorregulable es un lama que funciona a modo de válvula impulsada por la propia presión del viento.
Las entradas de aire y los aireadores Askit de Ask Systems-Renson cumplen plenamente las exigencias de la norma como aberturas de admisión. Su amplia gama de rejillas responde, por su parte, a todas las necesidades en cuanto a aberturas de paso y los aireadores pueden ser autorregulables, manteniendo una superficie de ventilación variable en función de la presión del viento y evitando corrientes de aire.

Existen también modelos con diferentes grados de aislamiento acústico.

Aireadores autorregulables

El principio de un aireador autorregulable es un lama que funciona a modo de válvula impulsada por la propia presión del viento. Cuando ésta obtura parcialmente el paso de aire, el caudal se mantiene constante.

Las ventajas son principalmente el aislamiento acústico; entrada de aire protegido de la lluvia; son adaptables a todas las carpinterías (aluminio, PVC, maderas y mixtas) y se colocan sobre el vidrio; disponen de rotura del puente térmico.

El volumen de aire se regula en dos fases: en la primera de ellas, la lama de autorregulación reajusta las diferencias de presión para dar volumen de aire constante, no pudiendo el usuario influir en el reglaje; en la segunda, la lama de obturación puede ser opcionalmente regulable a voluntad por el usuario.

Empresas o entidades relacionadas

Veteco - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS