Actualidad Info Actualidad

Nueva gama de colores REDArt de Rockwool

Redacción Ciberperfil04/05/2015
Rockwool, fabricante de lana de roca y proveedor de sistemas, lanza la nueva gama de colores REDArt Pure Collection para sistemas tipo SATE. El Sistema REDArt es un sistema tipo SATE para el aislamiento de fachadas por el exterior que combina seguridad y confort con la estética; más de 200 colores distintos que aumentará la libertad de diseño de los arquitectos.

La gama REDArt Pure Collection presenta tres categorías: Standard, Premium y Special, disponible tanto para acabados y pinturas silicona o silicato en tres medidas de granulometría: de 1,0 mm, 1,5 mm y 2,0 mm.

Gracias a las altas prestaciones de los productos del Sistema, REDArt ofrece un excelente rendimiento y resistencia al impacto solar y a los cambios de temperatura. Por eso, los colores se mantienen inalterables durante más tiempo y se consigue un ambiente confortable en el interior de los edificios, haga el tiempo que haga.

Además, Rockwool pone a su disposición el simulador de color REDArt Pure Collection, una herramienta que permite hacer pruebas de color sobre una foto del proyecto. El simulador se encuentra disponible en www.rockwool.es/redart.
REDArt, una solución completa desde el aislamiento al acabado final
REDArt es el nuevo Sistema de Aislamiento Térmico de fachadas por el Exterior (SATE), desarrollado por Rockwool. Con este sistema, Rockwool ofrece junto con los paneles aislantes de lana de roca, todos los componentes del sistema: morteros, acabados y accesorios, necesarios para la instalación del sistema completo, todos ellos, materiales de alta calidad.

El sistema REDArt es una solución completa e idónea tanto para proyectos de nueva construcción como para la rehabilitación de edificios ya existentes.

El corazón de REDArt es la lana de roca Rockwool, la única que ofrece 4 ventajas en 1 solo producto; seguridad contra incendios, confort acústico, durabilidad y sostenibilidad.
Servicios Rockwool
Rockwool pone a su disposición un sólido servicio de asistencia técnica en todas las fases del proyecto, así como asistencia en obra, donde especialistas le ayudarán en la resolución de sus dudas técnicas y de instalación.

Rockwool dispone de una Red de Instaladores Recomendados REDArt, instaladores capacitados y formados, que garantizan la correcta instalación del sistema.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS