Actualidad Info Actualidad

Grupsa lanza su nuevo catálogo Rotary System

Redacción Ciberperfil29/11/2013
Grupsa, empresa fundada en 1967 dedicada a la fabricación, instalación y servicio de mantenimiento de sistemas de puertas peatonales manuales y automáticos, lanza su nuevo catálogo de puertas giratorias para accesos principales Rotary System.

Los sistemas de puertas Grupsa están diseñados con la más avanzada tecnología, lo que ha permitido lanzar al mercado siete modelos de puertas giratorias, y el desarrollo y la producción de la cuarta generación del automatismo GSRD.

Las puertas de la familia Rotary System en sus versiones de dos, tres y cuatro hojas están diseñadas para un uso intensivo, cumpliendo con las normativas europeas y los estándares y directivas actuales.

El automatismo universal GS-RD de Grupsa se aplica en puertas giratorias de dos, tres y cuatro hojas y diámetros de hasta 4 metros. La funcionalidad de su diseño permite la integración de la unidad de control empotrada en el suelo para los modelos RS-Krystal y RS-Sky así como la integración en el tambor estándar de 200 mm de altura.

El sistema de unidad de control de última tecnología garantiza una máxima seguridad y control sobre la aceleración y frenado regulables. A través del display del panel de control el usuario final podrá disponer en todo momento de la información sobre el estado de su puerta y elegir el modelo de funcionamiento más conveniente para su edificio.

Para potenciar los sistemas de mantenimiento energético del edificio las puertas giratorias Grupsa integran cortinas de aire frío/caliente en su tambor superior e incluso pueden incorporarse superficialmente en caso de instalaciones ya existentes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empresa recomendada:


Grupsa es una empresa familiar que nació en 1967 con el objetivo ofrecer soluciones de conjunto a través del diseño, la fabricación, la instalación y el servicio de mantenimiento de sistemas de puertas peatonales manuales y automáticas de alta calidad fabricadas en aluminio, acero inoxidable, cobre, latón y bronce.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS