Info

Solución innovadora para puertas con galce de Dr. Hahn

Redacción Ciberperfil21/04/2015
El fabricante de bisagras Dr. Hahn de Mönchengladbach ahora ofrece su bisagra AT-G también para los sistemas de perfiles con superficies desplazadas. Para ello, la bisagra estándar recibe un propio dispositivo de ajuste para unas alturas del voladizo de entre 7 y 11 mm.

Este dispositivo de ajuste es una solución pendiente de patente. Ambas versiones de las bisagras para puertas ligeras de aluminio pueden ajustarse en dirección horizontal y vertical. Dependiendo de la versión de los perfiles, las bisagras soportan puertas de hasta 90 Kg. En el caso de las variantes de color, tanto el cuerpo de la bisagra como las partes visibles de la unidad adicional de ajuste se suministran en el color encargado. En puertas de entradas principales, de entradas laterales, dentro o fuera o como puerta de la vivienda, la Hahn AT-G puede utilizarse sin cambiar DIN izquierda o DIN derecha.

La versión de dos piezas está disponible con un centro de giro de 20 mm y un calibre de 62,5 mm (distancia entre el borde del perfil y el centro de la fijación en el marco 20,5 mm). De esta forma, se cubren las situaciones más comunes de los sistemas de perfiles utilizados en el mercado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS