Actualidad Info Actualidad

Nueva línea de vidrio laminado de Vidresif

Redacción Ciberperfil07/02/2014
Vidresif es una empresa independiente que desde su fundación, en 1994, se dedica a la transformación del vidrio. En sus instalaciones, Vidresif fabrica diferentes productos que cubren las necesidades y demandas de la construcción moderna, la rehabilitación, la industria y la decoración. Recientemente, la empresa ha puesto en funcionamiento una nueva línea de vidrio laminado.

La empresa Vidresif siempre se ha caracterizado por su afán de superación e innovación. Fruto de este objetivo es su nuevo vidrio laminado, LSIF, fabricado en la recién estrenada línea de este tipo de vidrio que ha puesto en marcha en sus instalaciones.

La implantación de esta nueva línea para laminar vidrios de hasta 6000x3210 mm permitirá a Vidresif ampliar su gama de productos, incorporando diversas configuraciones de vidrio en su producción habitual:

- Laminados con espesores diferentes combinados con vidrios de capa.
- Pisables con vidrios antideslizantes.
- Multilaminados de seguridad
- Laminados estructurales con SentryGlass
- Templados Laminados, doble seguridad máxima.
- Laminados con butirales de color Vanceva.
Laminados con SentryGlass®
Como hemos apuntado anteriormente, una de las posibilidades de la nueva línea de laminado de Vidresif será la fabricación de laminados estructurales con SentryGlass®. En este sistema de laminación no se emplea PVB, sino un intercalario ionoplástico claro y de alta resistencia. Este elemento aporta al vidrio unas características de rigidez y resistencia que le otorgan una función más importante como elemento estructural.

El producto resulta cien veces más rígido y cinco veces más resistente que los butirales tradicionales y permite soportar impactos más intensos, como vientos más fuertes y objetos más grandes. Asimismo, una vez colocado se disminuye el efecto de deflexión. Esta notable resistencia a las deformaciones se mantiene incluso una vez se ha roto el vidrio.

vidresif-reportaje-2
Templado y laminado, doble seguridad
Si a las altas prestaciones del vidrio templado –resistencia, choque térmico, todo tipo de manufactura- le unimos las del vidrio laminado –seguridad física, protección…- obtenemos nuevas posibilidades en el uso del vidrio como barandas con todo tipo de sujeciones, construcciones completamente en vidrio o elementos estructurales realizados en vidrio, entre otras soluciones. Todas ellas, sin embargo, tienen una característica en común: la combinación de las cualidades del vidrio templado y del laminado da origen a productos mucho más seguros y resistentes que responden a las exigencias estéticas y funcionales de prescriptores y usuarios.
Todo tipo de soluciones en color
Otra de las posibilidades que permite la nueva línea de Vidresif es la fabricación de vidrio laminado con butirales de color Vanceva. Mezclando los diferentes colores se puede conseguir casi cualquier tonalidad, además de poder obtener el nivel de transparencia deseable con la combinación de butirales que tienen diferentes niveles de transparencia (80%, 65%, 8% y 0%).

Estos butirales están fabricados con pigmentos estables a la luz y al calor, lo que los hace ideales para la construcción tanto en el interior, como en el exterior.
Vidresif, la independencia de un ‘partner’ seguro
Vidresif cuenta unas instalaciones equipadas con la más alta tecnología en máquinas y sistemas de movimiento de materiales y con un equipo humano con altos conocimientos técnicos que nunca deja de reciclarse. Con estos recursos, la firma se erige en un ‘partner’ que ofrece total seguridad y compromiso para desarrollar proyectos constructivos en vidrio.

Además, al ser una empresa independiente de los grupos que trabajan en el sector, Vidresif puede ofrecer las más altas gamas del mercado con independencia del fabricante de las materias primas empleadas en la fabricación del producto.

Vidresif estudia, con sus clientes, la mejor opción para cada proyecto, por lo que la solución final escogida será el resultado de un trabajo técnico para evaluar las necesidades que deben cubrirse.

Con la entrada en funcionamiento de su nueva línea de laminado, Vidresif avanza un nuevo paso en su constante política de innovación tecnológica y de oferta de nuevas soluciones para sus clientes.

vidresif-reportaje-3

--------------------------------------------------------------------------------------

Empresa recomendada:


VIDRESIF, fundada en 1.994, es una empresa independiente dedicada a la transformación del vidrio, que fabrica diferentes productos que cubren las necesidades y demandas de la construcción moderna, la rehabilitación, la industria y la decoración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS