Actualidad Info Actualidad

Arch se adelanta a las restricciones legislativas que llegarán en 2018

Redacción Ciberperfil17/06/2015
El pasado jueves 21 de mayo se realizó en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes en Madrid el Seminario Internacional “Preparing for the future” de la empresa Arch Timber Protection, empresa referente en el sector de los productor preservantes de la madera desde 1915, con 10 plantas de fabricación repartidas por todos los continentes.

Este evento se celebró con la colaboración de ANEPROMA, Asociación Nacional de Empresas de Protección de la Madera, y contó con la participación de sendos ponentes del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, quienes trataron diversos temas de importancia como los documentos BREF y sus implicaciones en el sector de la madera, y sobre las cualificaciones profesionales en el sector de la madera.

En la jornada intervinieron expertos internacionales en el tratamiento de la madera de la compañía Arch Timber Protection, que abordaron la visión global de esta empresa con respecto a los cambios que se producirán en los próximos años en Europa. Arch quiso dejar claro que “estamos preparados para el futuro, y no sólo eso, sino que nos adelantamos a las restricciones legislativas que se darán a partir de 2018, poniendo en el mercado productos totalmente fiables con la nueva generación de productos de la familia Tanalith para la conservación de la madera”.

Arch se adelanta a las restricciones futuras del sector de Clase de Uso 4, con su nueva tecnología BARamina incorporada en las nuevas generaciones de Tanalith; productos que ya están presentes en países de nuestro entorno europeo con total fiabilidad.

Además Arch hizo saber a todos sus clientes que pueden contar con su total apoyo para intentar mejorar su empresa en temas de marketing, publicidad, propuestas comerciales, etc.

Representantes de ANEPROMA abordaron la importancia de un correcto tratamiento de la madera, no solo en nivel de penetración, sino también en los diferentes niveles de retención necesarios para alcanzar los mínimos niveles exigibles para cada clase de uso.

Asimismo, se realizó una visita al laboratorio de análisis de madera que ANEPROMA pone al servicio de todos sus socios, donde se puede evaluar el nivel de penetración y retención de las muestras tratadas que éstos envían.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS