Actualidad Info Actualidad

Enjoy Motors patrocinador oficial del equipo AMBikes-King Barcelona en la ABR 2015

José Luis París20/02/2015
Ya está todo a punto para el inicio de la Andalucía Bike Race (ABR), raid de BTT por parejas que discurrirá por las provincias de Jaén y Córdoba del domingo 22 al viernes 27 de febrero.

Enjoy Motors es uno de los patrocinadores de AM Bikes- King Barcelona, uno de los equipos participantes, integrado por el conocido y laureado corredor Javier Salamero, Sub campeón del mundo, Campeón de Europa y 3 veces campeón de España de la especialidad en categoría Master40, y Ángel Marco, con diversos triunfos y pódiums en distintas pruebas del circuito nacional de BTT, 5º en el campeonato de España de Maratón y 3º de Cataluña en categoría Master40 y Director Comercial de ciberperfil.com, patrocinador también del equipo.

Ángel Marco, a la izquierda, y Javier Salamero. Ángel Marco, a la izquierda, y Javier Salamero.

Entre los más de 750 participantes en la carrera, se encuentran medallistas olímpicos como José Antonio Hermida, campeones del mundo, europeos y nacionales. Esta quinta edición de la Andalucía Bike Race recorrerá más de 400 kilómetros de pistas y caminos de montaña de las provincias de Jaén y Córdoba.

andalucia bike 4

Deseamos mucha suerte a Ángel y a su compañero Javier. Si queréis seguir la carrera y sus resultados, podéis hacerlo a través de nuestro portal ciberperfil.com y de nuestros perfiles en Facebook y twitter.

andalucia bike 3

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS