Actualidad Info Actualidad

Premio para el sistema de PVC Kömmerling 76

Redacción Ciberperfil28/11/2014
El innovador sistema de PVC Kömmerling 76 se ha alzado con el premio ‘Carpintería de madera, metálica, PVC y vidrio’, en la VIII edición de los Premios NAN de Arquitectura y Construcción.

La entrega de premios tuvo lugar en una gala que reunió a un nutrido grupo de profesionales del sector de la arquitectura, construcción y rehabilitación. En esta ocasión, el jurado decidió premiar a la marca Kömmerling por su innovador sistema de carpintería de PVC, Kömmerling 76. La principal característica de este sistema para ventanas y puertas es que con un espesor de sólo 76 mm y un aspecto visual bastante ligero ofrece excelentes valores a nivel técnico, pudiendo alcanzar incluso los exigentes estándares Passivhaus.

Este año se celebraba la octava entrega de estos premios anuales a los mejores materiales para la construcción y proyectos de arquitectura del año en un edificio emblemático, la Real Fábrica de Tapices de Madrid. Al acto asistieron más de 300 invitados, todos ellos vinculados de un modo u otro a este sector. La ceremonia sirvió para dar a conocer el fallo del jurado de estos Premios, a los que Kömmerling había presentado su candidatura en la categoría ‘Carpintería de madera, metálica, PVC y vidrio’, dentro del grupo ‘Materiales para la Construcción’.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue la entrega del galardón al arquitecto gallego y Premio Nacional de Arquitectura, César Portela, quien obtuvo el Premio Honorífico. Esta figura clave de la arquitectura contemporánea, que recibió el premio de manos de Jordi Ludevid i Anglada, presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y presidente del jurado. Cabe señalar que Ludevid i Anglada reclamó en su intervención la exportación de una arquitectura de calidad y la creación de una Oficina Española de Exportación de Arquitectura.

Sin duda, una noche repleta de emociones, sorpresas, sonrisas e, incluso, magia. José Manuel Galdón Brugarolas, consejero delegado de Grupo TPI, fue el encargado de realizar la apertura de un acto que estuvo dirigido por José Luis Henríquez Alemán, director de la revista NAN, y amenizado por el mago Murphy.

Los premios constaron de once categorías de Materiales para la Construcción y seis a los Mejores Proyectos y Obras de Arquitectura. El jurado, del máximo nivel, estuvo presidido como decíamos por Jordi Ludevid i Anglada y compuesto por los prestigiosos arquitectos: Rafael de La-Hoz, César Ruiz Larrea, Fermín Vázquez, Ignacio García de Vinuesa, Marl Fenwick, Carlos Ferrater, José María Tomás Llavador, Jerónimo Junquera, Gabriel Allende, Teresa Batlle, Diego Rodríguez e Ignacio García de Vinuesa.

kommerling-nan-arquitectura-2

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empresa recomendada:


KÖMMERLING. Fabricación de sistemas de PVC para ventanas y puertas, siguiendo los criterios de Construcción Sostenible y ofreciendo los mejores valores en cuanto a aislamiento térmico y ahorro energético se refiere.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS