Actualidad Info Actualidad

Destacada presencia de Scolaro en la Expo de Milán

Redacción Ciberperfil22/06/2015
La Exposición Internacional de Milán se celebra entre el 1 de mayo y el 31 de octubre de 2015 y la compañía Scolaro ha sido elegida como principal proveedor de parasoles y sombrillas para la parte exterior de varios de los principales pabellones de este importante evento.

Bajo el lema ”Alimentar el planeta, energía para la vida” los más de 140 países participantes en la Exposición Internacional de Milán se han reunido para mostrar lo mejor de sus culturas y sus territorios en una plataforma multicultural con sede en la ciudad italiana. Dichos pabellones están instalados en un área de casi un millón de metros cuadrados, que podrán ser recorridos por los más de 20 millones de visitantes que espera esta Exposición Universal.

Expo-2015-Pabellon-de-Coca-Cola Expo 2015 - Pabellón de Coca Cola[/caption]

En el importante evento internacional que significa la Expo de Milán 2015, Scolaro ha suministrado sus productos en los espacios siguientes:


Suministros directos:
- Pabellón de Qatar, parasoles modelo Milano Poker.
- Pabellón de Eslovenia, parasoles modelo Vela.
- Pabellón del Café / Cafés Illy (Parasoles modelo Napoli Estándar y Galileo Maxi 4x4)
- Pabellón de Ferrero (parasoles modelo Napoli Bracci
- Pabellón de Cola Cola, parasoles publicitarios. Esta compañía es cliente de Scolaro desde hace muchos años.
- Pabellón de McDonald’s, parasoles publicitarios. Scolaro es proveedor oficial de McDonald's Italia desde hace años.

Suministros indirectos:
- Pabellón de Francia
- Pabellón de Marruecos

Parasol-Galileo-Maxi-en-el-pabellon-de-Cafes-Illy Parasol Galileo Maxi en el pabellón de Cafés Illy (Expo 2015)[/caption]

Además, esta firma ha suministrado parasoles modelo Torino Brazzio y Paladio Standard para equipar el Pabellón de la Comunidad Europea.


En resumen, una presencia muy destacada en este evento de carácter mundial, donde Scolaro ha mostrado su alta excelencia como fabricante de parasoles made in Italia de la más alta calidad y diseño.
Más de 40 años de éxito empresarial
Scolaro es una compañía italiana con clara vocación internacional, con más de 40 años dedicada a la fabricación de una amplia gama de parasoles de calidad, que permiten satisfacer las necesidades del cliente más exigente. La oferta de productos que ofrece actualmente esta firma está diseñada para el sector del Contract, el mobiliario de jardín, terrazas, piscinas, etc., así como para el sector de la publicidad. Su catálogo se compone de una amplia gama de parasoles de madera con poste central de aluminio, o poste lateral y marco telescópico.

La política de la empresa, siempre dirigida a lograr la satisfacción del cliente, ha conseguido que Scolaro exporte actualmente sus productos a más de 50 países de todo el mundo. El diseño, las nuevas soluciones técnicas y la combinación de los mejores materiales, marcan ahora la evolución y el uso de los parasoles. La calidad de todos los productos Scolaro viene garantizada por un proceso de producción totalmente italiano.

Expo-2015-Pabellon-de-Ferrero Expo 2015- Pabellón de Ferrero[/caption]

Todos los productos están diseñados, desarrollados y fabricados íntegramente en la propia empresa, con sede en Casale di Scodosia (Padova), en Italia. Una particular atención por los acabados y los controles de calidad, son una parte principal de la política de esta compañía.


Gracias a los materiales utilizados y los dispositivos técnicos instalados en los productos, los parasoles Scolaro son muy robustos y están diseñados para un uso intensivo y profesional.

El uso de telas acrílicas impermeables, madera de alta calidad, acero y aluminio tratados, garantizan una larga vida a los productos.

La compañía presta especial atención a facilitar el mantenimiento y la disponibilidad de recambios, con garantía de suministrarlos al cliente en el tiempo más breve posible.

Expo-2015-Pabellon-de-Qatar Expo 2015 - Pabellón de Qatar
Novedades
En 2015 Scolaro ha presentado numerosas novedades, las cuales fueron expuestas en la pasada edición de la feria R+T de Stuttgart, donde esta firma expuso por vez primera. Entre estas novedades se encuentran las siguientes:

Galileo Inox
Parasol retráctil de aluminio
Disponible en medidas de 3 x 3 m, 3 x 4 m, 3,5 x 3,5 m y 4 x 4 m.
Un excelente parasol para uso profesional con un nuevo sistema de apertura retráctil. Está fabricado enteramente de aluminio y acero barnizado en antracita gris. Es un parasol particularmente robusto y muy resistente al viento.
Su sistema de cierre retráctil está situado en el soporte vertical, evitando con ello tener que mover las mesas y sillas que están debajo del parasol. Tiene la posibilidad de inclinarse a más de 60 grados. Gracias a su base giratoria, el parasol se puede orientar de manera óptima en todos los momentos del día. La apertura y el cierre pueden realizarse sea cual sea la inclinación del parasol. El tejido es Dralón Acrílico de 350gr/m2, impermeabilizado y molde garantizado con acabado de Teflón.

Capri
Parasol gigante de aluminio.
Disponible en medidas de 5 x 5 m, y 5 x 6 m.
Robusto parasol telescópico de aluminio, ideal para uso profesional.
Está fabricado enteramente de aluminio revestido con polvo de acero en antracita gris. Con mástil con diámetro de 100 mm y varillas intercambiables de 20 x 40 mm. Incorpora un práctico sistema de apertura aplicado al sistema telescópico, que permite cerrar el parasol por encima de las mesas y sillas, sin necesidad de mover el mobiliario. En el suministro se incluye su base de metal. El tejido es Dralón Acrílico de 350gr/m2, impermeabilizado y molde garantizado con acabado de Teflón.

Parasol-Vela
Con poste central de aluminio.
Disponible en medidas de 2 x 2 m, y 3 x 3 m.
Se trata de un parasol de aluminio anodizado en color plateado, de diseño actual y altamente técnico. Está especialmente adecuado para ambientes modernos, en bordes de piscinas, etc. Fabricado con tejido Dralón Acrílico de 350gr/m2, impermeabilizado y molde garantizado con acabado de Teflón.

Pueden consultarse todas las novedades y productos de Scolaro en su página web

Parasol-Mod-Leonardo-Braccio-Mc-Donalds Parasol Mod. Leonardo Braccio en el pabellón Mc Donald's (Expo 2015)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS