Actualidad Info Actualidad

Todocristal®, cerramientos de cristal sin perfiles

Redacción Ciberperfil08/10/2014
La empresa española Allglass Confort Systems S.L. presentará sus nuevos productos del 21 al 24 de octubre en Düsseldorf en la Feria Internacional del Vidrio Glasstec 2014, donde ocupará el stand 11H66.

Los sistemas fabricados por Allglass Confort Systems se comercializan bajo la marca registrada Todocristal® en más de 35 países de los cinco continentes. Igualmente, el producto está patentado en todos estos mercados.

Todocristal® es un sistema exclusivo de cerramiento de cristal sin perfiles, diseñado y fabricado en España con materiales de alta calidad.

allglass-todocristal-2 Instalación en Finlandia. Edificio completo con sistema todocristal[/caption]

Esta empresa trabaja con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, adaptando los productos a sus necesidades. Para la compañía todos los detalles son importantes, tanto en nuestro producto como en la atención a los clientes.


El producto se comercializa en tres formatos: en barra, cortado sin cristal y producto terminado con cristal, listo para su instalación. Para todas estas opciones de fabricación, Todocristal® proporciona las herramientas de diseño y de fabricación así como el know-how necesario para una relación exitosa con los clientes.

allglass-todocristal-3 Instalación en Polonia. Cierre lateral[/caption]

Las principales diferencias del sistema Todocristal ® frente a otros fabricantes son:


- El peso de los paneles recae en el perfil inferior, lo que permite instalarlo con cualquier tipo de techo, sin necesidad de refuerzos, añadiendo más estabilidad, estanqueidad y seguridad al sistema.

- Funciona por deslizamiento, sin necesidad de rodamientos que con el tiempo terminan desgastándose. Siendo este sistema mucho más fiable, duradero y robusto que el de otros fabricantes. Las pistas deslizantes han sido sometidas a pruebas de desgaste en laboratorio y tras 27.000 ciclos, que equivale a 75 años de uso normal, no se aprecia ningún tipo de desgaste.

- El Sistema Todocristal® se adapta a cualquier terraza o porche. Independientemente de la altura (hasta 3 metros), el sistema utiliza los mismos perfiles y piezas, sin necesidad de componentes especiales adicionales o refuerzos para mayores alturas. Esto facilita la gestión del stock, su fabricación e instalación.

- Es el sistema más flexible y adaptable del mercado. El cliente podrá elegir el color de las pistas deslizantes, el tipo de cerradura de seguridad, el color del aluminio... Prácticamente cualquier configuración es posible. Se puede instalar en terrazas curvas, a diferentes alturas, en aperturas a un lado o a dos lados. También se puede elegir el tipo de cristal que más convenga al cliente: tintado, con protección solar, serigrafiados, de colores… También es posible utilizar cristal laminado y/o templado con cantos pulidos.

- No lleva de serie tapas de plástico en las uniones de aluminio de los paneles, lo que mejora la estética y aumenta la hermeticidad y firmeza del sistema. Si el cliente desea las tapas se pueden suministrar como extra.

- Es el sistema que ofrece mayor aislamiento al ruido, al frío y mayor eficiencia energética.

- Se puede embutir totalmente en el suelo, y una tapa protectora evita la suciedad, daños en las pistas deslizantes y accidentes.

- Los paneles pueden pasar sin problemas por ángulos entre 90º y 270º y permite longitudes de hasta 14 paneles por puerta.

allglass-todocristal-4 Detalle sistema sin brazo[/caption]
Compromiso con la calidad
Allglass Confort Systems es una empresa comprometida con la calidad, tanto en los materiales que utiliza, como en su funcionamiento interno y externo, con los clientes y proveedores. La compañía está certificada con la norma ISO 9001-2008.

La empresa igualmente está comprometida con el medio ambiente, tanto en el uso de materiales reciclables como en sus procesos de fabricación. Todo esto está respaldado por el certificado en la norma ISO 14001-2004.

Se utilizan materiales de alta calidad, todos de origen europeo, especialmente producidos para esta empresa. Todas las piezas y complementos han sido sometidos a varios tipos de tests y pruebas, para garantizar los mejores resultados de funcionamiento. Los productos de esta firma cuentan con marcado CE y sus sistemas han sido sometido a los tests más exigentes en laboratorios de Finlandia, España y Rusia, obteniendo excelentes resultados en las pruebas del ETA (european technical approval).

allglass-todocristal-5 Instalación en Bélgica

Los sistemas Todocristal® disponen de soluciones únicas en el mercado como:


- Sistema sin Brazo de apertura. Permite la instalación de estores o cortinas sin ningún obstáculo y mejorar la estética de la instalación.

- Cierre Lateral. Esta configuración incluye una maneta con llave en el lateral donde está situada la puerta. Al accionarla, ejerce presión sobre el conjunto de paneles, compactándolos y mejorando la resistencia del sistema aire y su estanqueidad. El cierre lateral elimina todo tipo de accesorios de apertura, resultando más estético.

- Puerta Móvil. Este producto exclusivo es una solución excelente para porches, cerramientos de hostelería y oficinas; es un panel que funciona como puerta, se le puede añadir cualquier sistema de cierre Todocristal y recoger como un panel normal. La zona acristalada quedará totalmente diáfana y aprovechable. La puerta móvil pasa por esquinas desde 90º a 270º.

La filosofía de esta empresa es ofrecer sistemas y soluciones de alta calidad con innovaciones continuas de modo que todos los productos estén a la vanguardia mundial dentro del sector de los cerramientos de cristal sin perfiles verticales.

Esta firma invita a todos los profesionales del sector a visitar su stand 11H66 en Glasstec.

Más información en www.allglasstodocristal.com - info@allglasstodocristal.com

allglass-todocristal-6 Instalación en Holanda, puerta móvil

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empresa recomendada:


ALLGLASS CONFORT SYSTEMS es una empresa española con vocación internacional dedicada a la fabricación y comercialización de un sistema innovador de cerramientos de cristal/acristalamientos sin perfil personalizables

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS