Actualidad Info Actualidad

URSA presente en la II Jornada de “L’informatiu de la construcció”

Redacción Ciberperfil13/05/2015
El pasado 6 de mayo se celebró en el Hotel Fira de Barcelona la II Jornada de “L’informatiu de la construcció” con el título “En la innovación está la clave” en la que URSA estuvo presente.

La compañía de materiales aislantes colabora de forma continuada con esta publicación. A lo largo de todo el día los expertos y asistentes debatieron sobre la importancia de la innovación y las claves de ésta para posicionarse en el futuro mercado de la distribución.

Para los responsables de este encuentro, la innovación es la clave para diferenciarte de tu competidor en un mercado, cada vez más global y competitivo. Ramón Ros, Director Comercial de URSA Ibérica Aislantes, ha valorado muy positivamente esta jornada que “un año más fue punto de encuentro y debate de los más destacados representantes de la distribución de materiales para la construcción del país”.

María Callis y Simona Volonterio, dos destacadas expertas en Retail, enfocaron sus presentaciones a la reflexión y el asesoramiento sobre la importancia de la imagen en el punto de venta y la atención al cliente. Por su parte, Sebastian Molinero de Andimat y Jesús Bueno de EURO-MAT dedicaron sus ponencias a exponer la relevancia de la experiencia asociativa. Además, los profesores Valenti Pich y Gonzalo Bernardos ofrecieron una visión económica para completar todos los puntos de vista de los expertos sobre la innovación.

Para Ramón Ros, “todos los ponentes y asistentes contribuyeron a que esta jornada se convirtiera en una provechosa y esperanzadora mañana de trabajo sectorial, donde la innovación como clave de éxito fue el eje central del evento”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS