Actualidad Info Actualidad

Exlabesa mostrará en Veteco 2014 las versiones más aislantes de sus sistemas RS

Redacción Ciberperfil22/04/2014
El Grupo Exlabesa ha comenzado un proceso de mejora térmica de sus productos, en convergencia con el CTE-HE 2013 y los cambios que propicia. El fabricante, uno de los principales grupos nacionales con clara vocación de expansión, participará en Veteco 2014 con un gran stand bajo su nueva imagen de marca.

Aluminio y PVC se expondrán en áreas diferenciadas, mostrando las tendencias existentes para cada sistema. También será posible apreciar el Panel Composite Exlabond, en una muestra con diferentes acabados.

Entre las novedades más destacadas en su gama de producto se podrán apreciar:
RS-70 High Insulation Hoja Oculta
El diseño de este sistema ha conjugado una presencia exterior mínima con las más altas prestaciones térmicas. Al igual que las precedentes RS-77 y RS-65, este sistema alinea todos los elementos aislantes de la ventana consiguiendo un comportamiento homogéneo. Será posible emplear vidrios triples de gran capacidad.

Con la aplicación selectiva de espumas aislantes se consigue reducir las pérdidas en la carpintería a 1,8 W/m2K, con lo que se podrá llegar a Uh = 0.9 W/m2K en el conjunto de la ventana.

Por el exterior este sistema oculta las aperturas, consigue igualdad total entre partes fijas y practicables. Además reduce la sección vista a 69mm con un elegante canto recto de 8mm.
RS-77 High Insulation
Se trata de una versión térmicamente mejorada de la RS-77 HH, que la dota de unos valores térmicos al nivel de los alcanzados en el resto de prestaciones.

Gracias a la aplicación selectiva de elementos aislantes y cambios en sus componentes se consigue reducir las pérdidas en la carpintería a 1,8 W/m2K, con lo que se podrá llegar a Uh = 0.9 W/m2K en el conjunto de la ventana. Por tanto, el sistema RS-77 HI se configura como una referencia en las carpinterías de gran espesor.
CRS-77
Nuevo sistema para ventanas correderas con capacidad para 200kg de peso por hoja y hasta 30mm de espesor de vidrio. Cuenta con rotura de puente térmico aunque existirá una versión fría a medio plazo.

En la gama del fabricante este sistema cubre el gran espacio existente entre su serie Millennium y el conjunto de correderas elevables. Permitirá ejecutar con solvencia balconeras de gran tamaño y con la seguridad de un cierre multipunto.
Vamcor
Para los amantes de las carpinterías mixtas aluminio-madera el Grupo presenta este sistema de ventana corredera que combina aluminio por el exterior con madera de roble o sapelly por el interior.

Consigue estanquidad mediante un sistema novedoso de juntas móviles, que se acciona mediante manilla en el momento del cierre de la ventana.
EXL-55
Nuevo sistema de carpintería practicable que nace del rediseño desde el punto de vista térmico del Sistema Esmeralda. El resultado es una carpintería de 55mm con un comportamiento térmico excepcional en su categoría. Pertenece a la familia de sistemas de Canal Europeo, pudiendo así adaptarse a gran variedad de herraje.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS