Actualidad Info Actualidad

Ferroforma 2015 contará con la presencia de las principales asociaciones del sector

Redacción Ciberperfil05/03/2015
Ferroforma 2015 empieza a definir sus actividades en su 21ª edición. El Salón de Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial que organiza Bilbao Exhibition Centre y que se celebrará del 26 al 29 de mayo próximos, fiel a su compromiso con la demanda realizada por los profesionales del sector, usuarios y prescriptores va a ser el centro de la actividad sectorial de este año.

En concreto, Ferroforma 2015, va a contar con la presencia activa de la mayor parte de las confederaciones y asociaciones de ferretería que van a llevar a cabo jornadas, y presentaciones de nuevas fórmulas comerciales.

En este ámbito, por ejemplo, la central de Compras NCC organiza la presentación “real” de una tienda “Optimus”. Esta recreación de una tienda del grupo, contará con 400 metros de representación de productos, en un formato “vinilado”, que dará una visión bastante aproximada a lo que esta central de compras quiere establecer. NCC agrupa a las organizaciones COFAC, CIFEC, COFEDAS, COINFER, SINERGAS COANFE y LAS RIAS.

Por otra parte, y en esa misma línea, la central de compras de suministros industriales, UNIFERSA, va a presentar su formato de tienda Clickfer, que se asienta en los pilares de las nuevas tecnologías con Tienda online, posibilidad de realizar compras online desde la tienda, redes sociales, etc.

COMAFE, por su parte, va a celebrar un Consejo de Administración en Ferroforma, además de organizar una ponencia que girará sobre el comercio electrónico.

Destaca asimismo, la celebración de la Asamblea anual de socios de CECOFERSA que reunirá a más de un centenar de profesionales asociados a esta organización en Ferroforma. También EHLIS, empresa de distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje, está presente en Ferroforma con una importante representación.

Además, Bilbao Exhibition Centre está desarrollando una campaña de visitantes en las que se están cursando invitaciones directas y personales a grupos de compras, cooperativas y asociaciones de toda España. También se mantiene un constante contacto directo con el sector, por medio de agentes comerciales que visitan ferreterías, almacenes de construcción, cerrajerías, etc., para facilitar su visita e informar sobre el certamen.

En el apartado internacional Ferroforma trabaja en diferentes países para atraer a compradores de Argelia, Marruecos, Alemania, Reino Unido, Francia, Portugal, Colombia, Perú, Ecuador, Canadá, México y Turquía, entre otros.

También se van a llevar a cabo en Ferroforma 2015, los “Premios Ferroforma-2015”. Estos premios valorarán el Producto más innovador en ferretería, el Producto más innovador en bricolaje, el Producto más innovador en suministro industrial y la Mejor empresa expositora.

Por último, destacar que con el objetivo de promover la excelencia profesional y enmarcada dentro de sus actividades asistenciales para modernizar y mejorar el sector de ferretería y bricolaje, la Fundación Txema Elorza convoca la IV Beca de Estudios Jorge Cruceta, que cuenta con el patrocinio de Ferroforma.

La beca cuenta con una dotación para cursar estudios en cualquier universidad o centro educativo español o extranjero durante el curso 2014-2015. La convocatoria contempla todas las áreas de conocimiento y está dirigida a profesionales del sector de ferretería y bricolaje o familiares de primer grado.

La próxima edición de Ferroforma, se celebrará de forma paralela a Subcontratación, Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación; Fitmaq, Feria Internacional de la Maquinaria de Ocasión y Usada; Pumps & Valves, Feria Internacional de Bombas y Válvulas; y Maintenance, Feria Internacional de Mantenimiento Industrial.

La suma de estas cinco convocatorias transformará el recinto ferial vasco en una gran plataforma dedicada a los productos, tecnologías y servicios industriales. Las nuevas sinergias y los espacios interconectados serán los grandes valores añadidos de la “semana industrial”, que atraerá nuevos perfiles de profesionales y generará nuevas conexiones entre expositores y visitantes de ámbitos afines.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS