Actualidad Info Actualidad

Nuevo SSG Climatop de La Veneciana Glassolutions

Redacción Ciberperfil23/12/2013
La Veneciana Glassolutions Saint-Gobain consciente de que los estándares en materia de economía energética para la edificación mejoran a un ritmo imparable lanza al mercado la gama SGG Climatop en respuesta a problemas como el cambio climático, el fuerte crecimiento en las tarifas energéticas o la necesidad de reducir las emisiones de CO2.

En este contexto, las mejoras encaminadas hacia una mayor eficacia térmica de los edificios, adquieren una gran importancia. Las nuevas generaciones de ventanas, se convierten en uno de los principales componentes en las nuevas construcciones, gracias al excelente aislamiento térmico del triple acristalamiento que permite aprovechar al máximo los beneficios que el sol nos ofrece de forma natural.
SGG Climatop
SGG Climatop garantiza un sustancial ahorro energético (es el vidrio más aislante que existe) y, por lo tanto, contribuye a reducir de forma significativa la emisión de CO2 y el impacto en el cambio climático.

Está disponible en dos gamas: SGG Climatop Ultra N y SGG Climatop Lux:
- SGG Climatop Ultra N ofrece un acristalamiento de alto aislamiento térmico para un consumo más bajo de energía.
- SGG Climatop Lux está destinado a las casas que necesitan optimizar el calor y la luz del sol.

La gama SGG Climatop ofrece así una serie de importantes ventajas como la reducción de gastos de calefacción gracias al gran aislamiento térmico, un aprovechamiento de la luz natural tanto en verano como en invierno, más confort gracias a unas superficies acristaladas interiores más cálidas que permiten permanecer cerca de la ventana, así como una mayor libertad para los arquitectos que requieren de un gran abanico de aplicaciones exigiendo un aspecto estético neutro, una transparencia y una claridad visual.

La Veneciana Glassolutions acaba de recibir por SGG Climatop el premio al Mejor Material en la categoría de Carpintería de Madera, Metálica, PVC y Vidrio de los premios NAN de Arquitectura y Construcción. El jurado estuvo presidido, una edición más, por Jordi Ludevid i Anglada, presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE).

El jurado de estos premios está compuesto por diferentes personalidades profesionales del ámbito de la construcción, quiénes valoran los aspectos más relevantes de los productos candidatos en materia de I+D e innovación, calidad y diseño, así como respeto por el medio ambiente y ahorro energético.

SGG Climatop ha sido reconocido en esta edición de 2013 por su capacidad aislante gracias al triple acristalamiento que lo hace solo comparable a un muro sólido, pero completamente transparente.

sgg-climatop-veneciana

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS