Actualidad Info Actualidad

Ángel Marco y AMBikes participan en el Trofeo de Arenys de Munt y la Volta a Tarragona

José Luis París05/06/2015
Continúa la buena temporada del equipo ciclista AMBikes y de uno de sus destacados miembros, nuestro compañero Ángel Marco, patrocinado por Enjoy Motors España y Ciberperfil.com.

El sábado 30 de mayo, Ángel y el equipo participaron en la carrera “V Trofeo Muntbikes Vila d’Arenys de Munt”, puntuable para el Campeonato de España en ruta y organizada por MuntBikes. La carrera discurrió por los principales puertos de la comarca del Maresme.

angel-arenys-descenso


Desde el primer momento, Ángel se puso en cabeza del pelotón y junto a otros cuatro corredores protagonizaron la escapada del día en la ascensión del principal puerto de la jornada, Can Bordoi. En la bajada, otros cinco corredores se unieron al grupo de cabeza. Las opciones en la carrera pasaban por el último puerto, pero aunque hubo algún ataque, el trazado y las estrategias no fueron lo suficientemente determinantes como para descolgar a ninguno de los 11 corredores escapados.

angel-arenys


La bajada y el sprint final decidieron la carrera. A pesar de arriesgar en el descenso, una derrapada en la entrada de una curva y una reciente caída en otra carrera, ésta de montaña, hicieron que Ángel levantara el pie y entrara finalmente en una más que meritoria 12ª posición.

Mañana sábado, Ángel correrá la “Volta a Tarragona Master”, una carrera de tres días que circulará por las localidades de Vilaseca, Tarragona y Reus. Le deseamos mucha suerte y que obtenga el mejor de los resultados. Desde aquí, agradecemos también el soporte de Enjoy Motors España y Ciberperfil.com como patrocinadores del equipo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS