Actualidad Info Actualidad

Novedades en balconeras K-Line en Construmat 2015

Redacción Ciberperfil29/04/2015
K-Line, fabricante industrial europeo de ventanas y puertas a punto de instalar, presenta en esta edición de Construmat dos novedosos productos: la serie de deslizantes KL-BC de dos y tres raíles, y las deslizantes de hojas ocultas KL-BG, ideales para obra nueva y rehabilitación, con las más altas prestaciones del mercado.

De depurado diseño con líneas rectas y estilizadas, cuentan con el más alto rendimiento térmico y acústico con rotura de puente térmico (marcos y hojas), aportando la máxima luminosidad por sus perfiles de hoja oculta. Las series disponen de una amplia gama de colores a escoger (31), tanto para el interior como en exterior, y con la opción Bicolor (distinto color interior/exterior) o monocolor (interior/exterior del mismo color).
Balconeras correderas de dos y tres raíles (KL-BC)
- Máximo aislamiento térmico: Dos raíles: Uh 1,3 W/m2.K (doble vidrio 4/WE 20 argón / TBE 4) + Scw 0,53 + TLw 67 %; Tres raíles: Uh 1,3 W/m2.K (doble vidrio 4/WE 20 argón / TBE 4) + Scw 0,54 + TLw 68 %.
- Uh hasta 1,0 W/m2.K (triple vidrio).
- Clasificación AEV (aire, agua, viento): A*4E*6BV*A3 (según dimensiones).
- Estanqueidad al aire reforzada. Drenajes invisibles. Seguridad reforzada.
- Tope final carrera, con sistemas anti falsa maniobra y antilevantamiento.
- Vidrio aislante con intercalario negro y relleno de gas argón.
- Raíl adaptado a PMR.
- Distintas opciones disponibles (bicolor; todas las composiciones de vidrio de 28 ó 32 mm.; cerradura de seguridad de tres puntos en balconera y dos puntos en ventana; tirador de cierre intuitivo y tirador exterior; condenación cerradura por cilindro europeo estándar en balconera; rejillas de ventilación VMC; raíl empotrable y perfil exterior adaptados paso minusvalía; travesaños intermedios; monobloc K-Line...).

balconera-k-line-construmat-2015-3
Balconeras correderas de hojas ocultas (KL-BG)
- Sus hojas se ocultan entre tabiques, permitiendo una total abertura al exterior.
- Máximo rendimiento. Con rotura de puente térmico (RPT).
- Máximo aislamiento térmico conforme al CTE: Con doble vidrio: Uh 1,3 W/m2.K + Scw 0,50 + TLw 62%; Con triple vidrio: Uh 1,0 W/m2.K + Scw 0,40 + TLw 55%.
- Estanqueidad al aire reforzada (clase A*4).
- Chasis monobloc, montado y reglado de fábrica.
- Zona de ocultación de la hoja con aislamiento y estanqueidad de fábrica, sin necesidad de añadidos en obra, con acceso a los anclajes de fijación sin desmontar el aislante (Up 0,36 W/m².K para chasis de 160 mm, Up 0,24 W/m².K para chasis de 200 mm.).
- Carpintería fabricada a medida: relación calidad/rendimiento/precio excepcional.
- Distintas opciones disponibles (bicolor; amplia variedad de vidrios de 28 ó 32 mm.; cerradura de seguridad de tres puntos; tirador intuitivo para facilitar la apertura de la corredera; tirador externo, con o sin llave; condena de cerradura mediante cilindro europeo estándar con pasador; raíl empotrable y perfil exterior adaptados al paso de minusválidos; travesaños intermedios; persianas K-Line: Monobloc desbordamiento interior o exterior, K-Flex y registro de persiana…).

balconera-k-line-construmat-2015-2

K-Line estará en Construmat 2015 en el Recinto Gran Vía, Palacio P2, Nivel 0, Calle B, Stand 116

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empresa recomendada:
Logo empresa k-lineK-LINE pertenece al Grupo Liebot, líder europeo en el sector con más de 40 años de experiencia en la fabricación de ventanas, puertas y fachadas de aluminio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS