Actualidad Info Actualidad

URSA participa en la rehabilitación de El Nacional

Redacción Ciberperfil16/01/2015
Recientemente ha abierto sus puertas El Nacional, un nuevo espacio de restauración que agrupa en el centro de Barcelona una gran diversidad de restaurantes con una variada oferta gastronómica.

Sobre una superficie de 3.100 metros cuadrados construida en 1889, este centro de ocio y restauración ocupa toda una manzana en el barrio barcelonés de la Derecha Ensanche (Quadrat d'Or) . En el momento de su construcción esta gran sala se utilizó como un espacio modernista de exposiciones, aunque a partir de la guerra Civil su uso ha sido el de un simple aparcamiento de coches. Ahora, con la apertura de El Nacional, este espacio recupera su antiguo esplendor.

Los responsables de su rehabilitación han tenido mucho cuidado en mantener el valor patrimonial del inmueble y han conservado los techos de “volta catalana” y las claraboyas originales. Las más novedosas técnicas de ahorro energético y sostenibilidad, se han combinado con una decoración propia de los años 30 y 40 realizada por Lázaro Rosa-Violán, con piezas propias y material reciclado de la época.

URSA tiene un papel protagonista en esta importante obra de rehabilitación, ya que la constructora responsable eligió para contribuir a la climatización del inmueble los paneles URSA AIR P5858 Alu-Alu. Gracias al excelente aislamiento térmico aportado por los paneles URSA AIR, se consigue una alta eficiencia energética en los equipos de climatización ya que evitan el recalentamiento del caudal durante su paso por el interior de los conductos consiguiendo así que todas las unidades terminales expulsen el aire a la temperatura deseada.

Además, este material garantiza la máxima calidad del aire interior de la instalación, evitando el desprendimiento de fibras y la salubridad de toda la instalación ya que todos los conductos realizados con materiales URSA AIR son fáciles de limpiar, sin que sus revestimientos interiores se erosionen o desgasten. Gracias al tratamiento antimicrobiano que incorporan en su cara interior, se evita la proliferación de hongos y bacterias.

Estos paneles, como todos los de la gama URSA AIR, cuentan con una garantía de 15 años, lo que otorga la máxima confianza para el usuario de la instalación.

El Nacional es una iniciativa liderada por el grupo inmobiliario SB Grup y el empresario Lluís Canadell. Desde hace algunas semanas, este gran centro de restauración ofrece gastronomía tradicional, en cada uno de sus ambientes dedicados a distintas especialidades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS