Actualidad Info Actualidad

COR 80 Industrial, la transmitancia reducida a la mínima expresión

Redacción Ciberperfil16/12/2014
Cortizo presenta su nuevo sistema de ventanas con una profundidad de 80 mm de marco, una solución ideal para los climas más severos por su mínimo valor de transmitancia y máxima estanqueidad.

La Cor 80 Industrial es un nuevo concepto de sistema abisagrado de Canal Europeo capaz de alcanzar los mayores niveles de ahorro energético, estanqueidad y protección acústica con un menor tiempo de montaje y fabricación.

Con 80 mm de profundidad de marco, responde a las exigencias climáticas más severas, aportando un inmejorable grado de eficiencia energética gracias a su mínimo valor de transmitancia de ventana (UH) que puede llegar a alcanzar 0.7 W/m²K. Estos mínimos valores se consiguen mediante el perfecto diseño de una zona de rotura de puente térmico con poliamidas tubulares de 45 mm y la incorporación de perfiles de poliolefina reticulada tanto en el galce de vidrio como en el interior de marco y hoja.

Su gran capacidad de acristalamiento de hasta 65 mm, posibilita la utilización de vidrios energéticamente eficientes y composiciones con grandes espesores. La posibilidad de triple acristalamiento le confiere excelentes prestaciones térmicas y acústicas (hasta 46 dB de protección frente al ruido) que se traducen en máximo ahorro energético y un total confort interior.

El comportamiento que presenta en los ensayos AEV la convierten en la ventana con mejores prestaciones de estanqueidad (E1950), permeabilidad (4) y resistencia al viento (C5) para garantizar la mayor protección frente a los más severos agentes atmosféricos.

El apellido Industrial hace hincapié en la simplicidad de su fabricación. Las escuadras de marco y hoja son las mismas. Esta serie incorpora además la posibilidad de introducir escuadras de ensamblaje, lo que permite automatizar su montaje y reducir los tiempos de fabricación, con el consiguiente ahorro de de mano de obra y costes. El travesaño y el divisor usan idéntico perfil y también coincide en capacidad de acristalamiento fijo y hoja, por lo que usa los mismos junquillos, reduciéndose así el stock de perfiles.

La Cor 80 Industrial presenta posibilidad de incorporar herraje con bisagras ocultas y herraje de seguridad Evo Security.
--------------------------------------------------------------------------------------

Empresa recomendada:


CORTIZO es el primer fabricante y distribuidor de sistemas en aluminio para la construcción de España con una producción anual de perfil de aluminio equivalente a 3.050.000 ventanas, además de 623.000 metros cuadrados de fachadas ligeras

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS