Info

Marcos de Led de colores para puertas en DuPont Corian

Redacción Ciberperfil16/12/2013
El sistema de puertas Lux- Profile, diseñado por Guido Giuseppin, consiste en un marco que integra una fuente de luz que retro-ilumina la puerta hecha con DuPont™ Corian®, con la posibilidad de modular la intensidad de la luz y variar el color de la misma, mediante una iluminación estática o secuencias dinámicas. En la estructura central están integrados de forma invisible el sistema eléctrico (bajo voltaje) y los mecanismos de manejo, entre los que se encuentra la innovadora bisagra oculta para puertas de apertura.

Los continuos esfuerzos, la inversión y la creatividad de DuPont en investigación y tecnología, innovación de producto, desarrollo de nuevas aplicaciones y marketing han hecho de la techo-superficie DuPont™ Corian® una herramienta de diseño que ofrece una excepcional versatilidad y posibilidades casi ilimitadas para producir soluciones de alta calidad, eficientes, funcionales y fiables dirigidas a ambientes residenciales, públicos y comerciales, tanto de interior como de exterior. Desde cocinas a lámparas, desde cuartos de baño a revestimiento de edificios, desde soluciones para sentarse hasta sistemas de domótica, desde radiadores a superficies de control táctil, desde mesas a mobiliario y accesorios de moda, por mencionar sólo unos pocos: la “magia“ de DuPont™ Corian® puede encontrarse hoy en día en una extremadamente amplia variedad de productos, sistemas y objetos que todo el mundo utiliza en su vida diaria.

DuPont™ Corian® (toda la gama o determinados tipos) ha recibido importantes certificaciones independientes por sus características con respecto al medio ambiente (como GreenGuard®, NAHB North American Builders Association, U.S. Green Building Council’s LEED® Green Building Rating System, Scientific Certification Systems, Ecospecifier). Su rendimiento higiénico también ha sido certificado por instituciones prestigiosas e independientes (por ejemplo, NSF International, The Royal Institute of Public Health y LGA QualiTest).

Los sistemas de gestión ambiental de todas las plantas de DuPont que producen DuPont™ Corian® poseen certificados acordes al ISO 14001. Por otra parte, como resultado de un programa de mejora de varios años, todas las plantas de DuPont que fabrican DuPont™ Corian® han reducido a cero su impacto en los vertederos con la reducción, la reutilización y el reciclaje de los productos fabricados y de los residuos.

lux-profile-dupont-2

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS