Actualidad Info Actualidad

Antolín García: “Queremos vernos dentro del grupo de empresas más nombradas”

Redacción Ciberperfil26/11/2013
New Gate es una empresa especializada en la comercialización e instalación de mecanismos para puertas. Su Director General, Antolín García, ha concedido recientemente esta entrevista.

¿Cómo empezó el proyecto New Gate?
El proyecto empezó a raíz de esta crisis, y de juntar fuerzas unas cuantas personas que veníamos de este ramo, para dedicarnos a lo nuestro pensando en el servicio y la presencia cercana a los clientes. Queríamos reemprender nuestra andadura profesional y de experiencia con una marca de alta calidad, que no compitiera con los precios de nivel bajo, ya que no permiten mantener una calidad decente dentro del espectro de las puertas automáticas. Podíamos optar por varias vías de trabajo y sectores, y añadimos el servicio externo con instaladores de un buen nivel y antigüedad en nuestro ámbito, enfocándonos hacia nuevos sectores industriales.

¿En qué se especializa la empresa?
Estamos avezados a una línea de automatismos que tienen nuevas prestaciones añadidas, que innovan continuamente aspectos sobre la seguridad y el ahorro técnico para la instalación más fácil. En esto se está continuamente en reciclaje y a la expectativa de las mejores opciones para el cliente. Naturalmente, para estar a la altura, nuestra energía la aplicamos ayudados de los mejores proveedores del mercado, también de la mano de la ingeniería que nos trabaja y nos sigue en nuestras demandas e introducción de novedades. Éstas van acondicionadas, y cada vez más, a las normas vigentes dentro del marco europeo de puertas automáticas y de garaje.

¿Cómo valora estos dos primeros años de vida?
Ha sido un plazo de tiempo que nos ha permitido graduar “in crescendo” nuestra plantilla y colaboradores para dar un servicio rápido y de calidad, algo que es muy caro y difícil de igualar con recursos económicos, dada la precariedad de la obra nueva en esta época. Se puede decir que este tiempo nos sirvió para estabilizar una fórmula diferente, una línea adaptada al trabajo de atención al cliente.

¿Dónde se ve en los próximos años?
Siendo realistas y poco pretenciosos, queremos vernos dentro del grupo de empresas más nombradas por proximidad y por servicio en el mercado, con una imagen que recuerde a la calidad que ofrecemos e instalamos. Esto hay que ganarlos en el día a día, acompañado con los mejores profesionales de toda España y que ya conocemos, por llevar muchos años bregando entre puertas automáticas.

¿Qué objetivos les gustaría cumplir?
Poder obtener el porcentaje justo de trabajo y facturación en la proporción del esfuerzo que realizamos. Los objetivos de calidad e innovación que intentamos aplicar a diario y que no siempre sale a pedir de boca, aunque, si una buena parte resulta efectiva, ya nos daremos por satisfechos

new-gate-trabajadores

--------------------------------------------------------------------------------------

Empresa recomendada:


NEW GATE es una empresa especializada en la comercialización e instalación de mecanismos para puertas, con un aporte inestimable de la ingeniería electrónica y sus proveedores de alto nivel.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS