Actualidad Info Actualidad

Zaha Hadid Architects, Rafael de la Hoz, Oma, UNStudio y setenta ponentes más participarán en ICAE 2015

José Luis París15/05/2015
El centro de investigación aplicada TECNALIA reunirá del 27 al 29 de mayo en el Palacio de Congresos Kursaal de Donostia - San Sebastián a los principales expertos europeos relacionados con la innovación en soluciones de fachadas, en el VII Congreso Internacional de Envolventes Arquitectónicas ICAE 2015. Durante tres días, el Congreso se convertirá en punto de encuentro para conocer las últimas tendencias del sector, productos, soluciones y casos de éxito en el mercado, gracias a la participación de 70 expertos de primer nivel mundial.

Durante las jornadas, intervendrán prestigiosos estudios de arquitectura y consultoras especializadas: Uli Blum (Zaha Hadid Architects), Edouard Gillon (WATG), Rob Henderson (UNStudio), Alex de Jong (OMA), Rafael de la Hoz, Jesús Cerezo, Xavier Ferrés, Damian Rogan y Lisa Rammig (Eckersley O'Callaghan), Stefan Marinitsch (SEELE GmbH), Carles Teixidor (Bellapart)….

foto-ICAE2015


En esta séptima edición se mantiene el compromiso con la industria gracias a un importante número de patrocinadores y a las ponencias de Patrick England (FAEFC, Asociación Europea de Fabricantes de Fachadas), Jos Lenferik (VEKA), Max Radt (WICONA-SAPA), Thiemo Ebbert (Kawneer)

Por último, las actividades de I+D se presentan de manera aún más relevante gracias a la participación de Lorenzo Vallés de la Dirección General de Investigación de la Comisión Europea, Ulrich Knaack (TU Delft), y del clúster AMANAC, conformado por 26 proyectos europeos financiados por 7º Programa Marco y 255 socios.

“Esta séptima edición es diferente y por eso hemos preparado un excelente programa con amplia mención a aspectos relevantes para las fachadas inteligentes y adaptables, y mostrando experiencias que ya se están aplicando”, ha destacado el responsable de comité organizador de ICAE, Julen Astudillo.

ICAE2015 está organizado por TECNALIA, cuenta con el patrocinio de Alucoil, Aluman, ArcelorMittal, Dekton, Dow Corning, Rockwool, Saint Gobain, Parex, Sika, Strow, Veka, y Wicona y con la colaboración de la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas (ASEFAVE), el Clúster AMANAC (Advanced Material & Nanotechnology Cluster for Energy Efficiency in Buildings), la European Construction Technology Platform (ECTP), la European Steel Technology Platform (ESTEP), la European Façade Network, la Federation of European Window and Curtain Wall Manufacturers´ Association (FAECF), el Gobierno Vasco, la Plataforma Tecnológica Española del Acero (PLATEA) y la Plataforma Tecnológica Española de Construcción (PTEC).

El Congreso va dirigido a fabricantes de materiales y componentes, fachadistas, a estudios de arquitectura e ingenierías y a entidades de I+D. Aquellas personas interesadas en asistir al congreso pueden inscribirse a través de www.icae2015.com
Con este Congreso, TECNALIA completa su oferta como socio tecnológico para la industria en desarrollo, caracterización y evaluación de prestaciones de las envolventes arquitectónicas y sus componentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS