Actualidad Info Actualidad

Pedro Prieto y Carlos López Jimeno entregarán los II Premios de Eficiencia Energética

Redacción Ciberperfil03/04/2014
En su segunda edición, los “Premios de Eficiencia Energética A3e - El Instalador” se están convirtiendo en un referente en el sector de la eficiencia energética. Los galardones cuentan con el apoyo del Instituto para la Diversificación y la Eficiencia Energética (IDAE) y son patrocinados por Gas Natural Fenosa.

El acto de entrega de premios, que tendrá lugar el próximo 7 de mayo de 2014 dentro de la Feria GENERA (IFEMA-Madrid), contará con la participación del director de Ahorro y Eficiencia Energética del IDAE, Pedro A. Prieto, y el director general de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, Carlos López Jimeno.

Los “II Premios de Eficiencia Energética A3e - El Instalador” son un reconocimiento a la labor desarrollada por instituciones, empresas, profesionales y estudiantes en beneficio de la eficiencia energética en España. Más concretamente estos premios reconocen:

- La realización de inversiones en el ámbito de la eficiencia energética y la implantación de medidas de ahorro y eficiencia energética.
- El diseño de soluciones tecnológicas novedosas que conlleven ahorros energéticos relevantes o supongan una mejora sustancial en el uso de la energía.
- La promoción de la eficiencia energética en medios de comunicación.

El plazo para presentar candidaturas a las tres categorías existentes se abrió el pasado 1 de marzo y permanecerá abierto hasta el 20 de abril de 2014. La categoría A, el “Premio A3e a la Mejor actuación en Eficiencia Energética”, reconoce la actuación realizada (en funcionamiento) que haya supuesto un mayor ahorro de energía. La Categoría B, el “Mejor Proyecto de Eficiencia Energética - Fin de Carrera”, premia el mejor proyecto de eficiencia energética presentado (o que se vaya a presentar) como proyecto fin de carrera. La Categoría C, el “Premio El Instalador al Mejor contenido/acción divulgativa de eficiencia energética”, reconoce los artículos publicados, videos, blogs, campaña publicitaria, u otras iniciativas que hayan supuesto una importante promoción de la eficiencia energética.

Los interesados en participar en esta segunda edición, convocada por A3e y El Instalador, pueden consultar las bases del concurso, requisitos de participación, premios y demás información en www.premiosa3e-ei.com. Igualmente en esta web pueden descargarse los formularios para presentar las candidaturas que deberán enviarse a la dirección info@premiosa3e-ei.com con la documentación requerida.

portada II Premios A3e

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS