Actualidad Info Actualidad

Pérgolas para hostelería y restauración

Redacción Ciberperfil14/02/2014
Las pérgolas markilux modelos 110 y 210 son especialmente resistentes al viento y, gracias a su construcción y sus medidas generosas, son apropiadas para el sector de la hostelería y la restauración, pero también para paredes en las cuales es difícil o imposible el montaje de un toldo clásico.

Con una anchura de hasta 500 cm y una salida de hasta 600 cm, el modelo markilux Pérgola mod. 100 puede dar sombra a grandes superficies de hasta 30 m². Su ángulo de inclinación se puede adaptar de forma óptima en caso de que un desagüe seguro no se pueda lograr por falta de inclinación. La lona recogida está totalmente protegida contra la intemperie por medio de una caja cerrada.

El markilux Pergola 100 utiliza la tecnología probada del toldo veranda markilux 8000, uno de los más vendidos en Europa. Este toldo proporciona una sombra abundante con una gran estabilidad ante el viento hasta una clase de resistencia 3 (correspondiente a una fuerza 6).El markilux pérgola 100 ya viene equipado de serie con motor. Opcionalmente está disponible con motor tele-controlado con mando a distancia.

pergola-hosteleria-markilux-2
Markilux Pérgola mod. 200
Por su parte, el markilux pergola 200 ofrece más protección ante las inclemencias del tiempo gracias a su tecnología especial. Como complemento al markilux pergola 100, una de las columnas delanteras (las dos opcionales si lo desea) se puede bajar manualmente mediante un mecanismo de pistón de gas. Esto resulta especialmente útil cuando las condiciones de altura son limitadas y garantiza la caída segura del agua si el montaje se ha realizado con un ángulo de inclinación de al menos 7°.

La colección de pérgolas markilux ofrece una gran selección de telas para cumplir con todos los estándares de diseño y los deseos del cliente en cuanto a colores. Pueden suministrarse todos los diseños de la colección actual de acrílico o markilux sunsilk snc. También se pueden obtener lonas de markilux perla FR permeables y difícilmente inflamables (con un recargo en el precio). Por lo tanto, es posible satisfacer los requisitos específicos sobre todo en el sector de la hostelería.

pergola-hosteleria-markilux-3

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS