Actualidad Info Actualidad

Nuevo catálogo 2015 de tremco illbruck: soluciones innovadoras de alto rendimiento y calidad

José Luis París16/09/2015

tremco illbruck lanza su nuevo Catálogo Tarifa 2015 con una imagen completamente renovada acorde con la nueva imagen que la compañía de origen alemán introdujo en el mercado a principios del año pasado. Centrado especialmente en los productos de sellado y pegado para el ámbito de carpinterías en aluminio, PVC y madera, así como revestimientos en fachadas y en interiores.

tremco illbruck vuelve a ofrecer novedades en productos que han sido implantados en otros países con éxito y que se han desarrollado en su centro alemán de I+D+I y producido en alguna de las 6 plantas de producción que la compañía tiene en Europa. Una línea de productos con todas las soluciones posibles de alto rendimiento y calidad.

portada-catalogo-tremco-illbruck-2015


Destaca la Silicona Neutra Especial, las membranas y cintas de barrera de vapor para construcciones en madera y en las que illbruck ha encontrado un hueco en la Península gracias a su experiencia en países donde este tipo de construcción es muy común. La gama ya comercializada de Colas híbridas sigue en evolución y el fabricante alemán lanza los modelos SP141 para el pegado de espejos, la SP522 para el sellado en fachada y la SP033 para la unión de elementos en la industria. Productos ecológicos, sin isocianatos y sin olor, que hacen que el trabajo en cualquiera de las aplicaciones sea más saludable y eficiente. Nuevas certificaciones, el marcado CE y los ensayos más exigentes vuelven a ser las iniciativas en las que esta compañía se centra para lanzar productos de alta calidad y exigencia en la aplicación.

Los sistemas de instalación de carpinterías siguen siendo uno de los principales objetivos de comercialización en España y Portugal e illbruck, con su “Sistema i3” e “illmod Trio”, consigue hacerse un hueco en las construcciones e instalaciones de las marcas más importantes en el ámbito de los fabricantes de este tipo de producto que operan actualmente en España y Portugal.

illbruck quiere dar valor a la instalación; la colocación, sustitución o rehabilitación representan una inversión sustancial para obtener un ahorro energético a medio y largo plazo y es por ello que en este catálogo se ofrecen las soluciones necesarias para una correcta instalación y durabilidad.

En cuanto a su gama de pinturas intumescentes de nueva generación Nullifire, tremco illbruck y su serie SC900 para la protección pasiva contra incendios, ya se han realizado proyectos importantes que se caracterizan por el reducido tiempo de aplicación con el consecuente ahorro en coste y siendo este producto impermeable al agua en breves minutos.


Empresa:

tremco illbruck es una multinacional alemana perteneciente al Grupo estadounidense RPM Building Solutions, presente a nivel mundial con más de 85 marcas reconocidas internacionalmente en el mundo de la construcción, la impermeabilización y la industria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS