Actualidad Info Actualidad

Herrajes axxent Siegenia, nueva generación de soluciones ocultas

José Luis París02/09/2015
Siegenia apuesta por una amplia línea de productos para soluciones ocultas desarrollada en su gama axxent. Ya sean herrajes para ventanas de madera, PVC, aluminio o bisagras para puertas o accionamientos a motor.

Una solución técnica oculta de alta calidad no es tan sólo eficiente desde un punto de vista óptico, sino que también es toda una proeza desde un punto de vista técnico. Cuanto más exigente sean las especificaciones del diseño, más deberán rendir los herrajes y los accionamientos. La gama axxent reúne las máximas exigencias de diseño y la máxima capacidad de carga con un desgaste mínimo. De esta manera, lo "completamente oculto" convence también en su uso diario gracias a su completa fiabilidad. La gama de herraje oculto axxent está formada por Titan axxent, axxent LM, bisagra axxent para puertas y un accionamiento motorizado.

Bisagra oculta Titan axxent: Puntos de giro totalmente ocultos dan respuesta a la tendencia de conceptos arquitectónicos estéticamente exigentes con anchos de proyección reducidos y una elevada incidencia de luz.

- Fabricación y montaje más eficientes mediante una reducción a solo cuatro componentes.

- Absorción y compensación de tolerancias gracias al conjunto de compás estrecho.

- Puntos de apoyo regulables en 3D de fácil acceso.

- El sistema oculto de la bisagra hace innecesario el uso de tapas.

- Se puede utilizar incluso en canales europeos de 18 mm.

- Elevada capacidad de carga de hasta 150 Kgs., comodidad de maneja y durabilidad.

- Seguridad antirrobo con sus numerosas soluciones a medida hasta la clase de resistencia RC2.

- Adaptada según necesidades de cada perfil.

TITAN_VV_18-29_Bandseite_KF


Alu axxent: Un reducido número de componentes individuales y el alto grado de premontaje con componentes de fijación compactos optimizan los procesos de trabajo.

- Bisagras inferiores y superiores de marco completamente ocultas.

- Capacidad de carga de hasta 130 Kgs. Para ventanas practicables, oscilobatientes y abatibles.

- Los puntos de giro ocultos contribuyen a la creación de perfiles más esbeltos.

- Para uso universal en marcos con ranuras de 10 a 14 mm.

- Mayor ángulo de apertura de 110º en posición abatible.

- Componentes de herraje de fijación a presión

- Rápido montaje gracias a los componentes de fijación compactos.

- Protección antirrobo hasta RC2 para un hogar seguro.

- Función de freno del compás en posición abatida para un manejo seguro.

Puertas: bisagra axxent para puerta de calle de aluminio que combina una capacidad de carga de 120 kg. con un montaje excepcionalmente sencillo. Bisagra compuesta por dos piezas para hoja y marco. Fácil regulación en 3D; flexibilidad en ajustes laterales, de altura y de presión.

El motor de cadena oculto axxent drive DK, da movimiento a ventanas oscilobatientes rectas, controlando de manera fiable el bloqueo y desbloqueo motorizado, así como la apertura abatible y cierre de ventanas. Ancho de apertura entre 120 y 150 mm. Con este sistema totalmente automático, la gestión de la ventilación en una ventana puede ser controlada por un botón pulsador o un control remoto por infrarrojos. El motor se integra completamente en el perfil, que puede integrarse en sistemas de ventilación y combinar con la supervisión del estado de ventanas iWindow.

GT_axxent_-drive_-DK_LM_seitlich_frei


iWindow - La app para ventanas seguras: Con iWindow, Siegenia ofrece un sistema de control seguro y sencillo para las ventanas que permite, de manera fácil y efectiva, realizar un control de seguridad de las ventanas. ¿De qué sirve disponer de los herrajes de seguridad más modernos si se olvida con frecuencia cerrar las ventanas y se dejan abatidas o completamente abiertas? Precisamente, esta falta de cuidado es la causa de parte de los robos perpetrados a través de ventanas y puertas de balcones y terrazas. Estos robos se pueden prevenir con un sistema de vigilancia de estado cómodo y efectivo. Con iWindow no sólo aumenta la seguridad; también permite controlar otras aplicaciones del hogar y la electrónica de consumo como luz, multimedia,…

Los herrajes de la marca Siegenia disponen de la certificación QM 328 que otorga el “Institut für Fenstertechnik” (ift) de Rosenheim. Actualmente es la prueba más dura, con diferencia, a la que se someten los herrajes practicables y oscilobatientes. Además de la prueba de resistencia de 25.000 ciclos de giro, los herrajes se someten a otras pruebas como, por ejemplo, cargas adicionales o contra un obstáculo en el galce. El ift, como parte de su certificación, también exige la realización de una auditoría de calidad completa del fabricante del herraje, una supervisión propia permanente mediante un control de producción de fábrica predefinido y un control externo regular llevado a cabo por un laboratorio de ensayo independiente.

Este sello supone la garantía de una elevada calidad constante de los herrajes Siegenia y, además, la intercambiabilidad de los herrajes ensayados tal y como se especifica en las normas de la certificación.

Más información: www.axxent-beschlag.de

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empresa recomendada:
VBH-Malum es especialista en la distribución de herrajes y accesorios para el montaje e instalación de puertas y ventanas tanto de PVC, aluminio, madera y poliuretano.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS