Actualidad Info Actualidad

Cortizo inaugura un nuevo centro de distribución y logística en Burgos

Redacción Ciberperfil03/11/2014
Cortizo, uno de los líderes españoles en sistemas de aluminio para la arquitectura y la construcción, ha inaugurado un nuevo centro de distribución y logística en Villalonquejar (Burgos).

Las nuevas instalaciones ocupan 2250 m2 de la parcela de 3750 m2 sobre la que se asientan. El nuevo edificio consta de una gran zona de almacén para perfiles de aluminio lacado y anodizado y perfiles de PVC. El centro tendrá también un stock propio de herrajes y accesorios para garantizar la total inmediatez en las entregas en toda la meseta norte. La completa gama de soluciones Cortizo estará expuesta en la moderna sala de exposiciones que incorpora las últimas novedades de la multinacional gallega: ventanas, puertas, fachadas, panel composite…

En la parte de oficinas, el edificio albergará un nuevo centro de la red de asistencia técnica y prescripción TSAC donde los miembros del departamento de arquitectura e ingeniería de Cortizo atenderán y darán solución a las necesidades técnicas de cualquier cliente.
Más cerca, mejor servicio
Con esta inauguración, Cortizo refuerza su posición de referencia en España y Portugal. Es el 28º centro de distribución y logística del grupo en toda Europa, de los que 20 se sitúan en España.

Con el de Burgos, la multinacional gallega suma ya cuatrp delegaciones en Castilla y León lo que le permite ofrecer la más ágil repuesta y el mejor servicio posible en toda la meseta norte. Varios camiones saldrán semanalmente de los centros productivos de Padrón y Manzanares para surtir a las nuevas instalaciones de cualquier tipo de perfil y color.

Según Luis Rodríguez, director comercial de Cortizo, “la rapidez, la inmediatez y la eficacia en el servicio en Castilla y León se fortalecen al máximo con este centro distribución y logística. Nuestra red nos sitúa a 90 minutos de todos nuestros clientes en todo el territorio nacional, una distancia que se recorta sobremanera en el norte de península”. “Cuanto más cerca del cliente estamos mejor nos podemos adaptar a sus demandas y elevar la calidad del servicio”, sentencia.
--------------------------------------------------------------------------------------

Empresa recomendada:


CORTIZO es el primer fabricante y distribuidor de sistemas en aluminio para la construcción de España con una producción anual de perfil de aluminio equivalente a 3.050.000 ventanas, además de 623.000 metros cuadrados de fachadas ligeras

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS