Info

Q-Railing Schweiz abre sus puertas

Redacción Ciberperfil10/07/2015
Los innovadores sistemas de barandillas de alta calidad y diseño de Q-railing están presentes en todo el mundo y, desde el 1 de julio, también lo están en Suiza, con una filial en Zuzwil. Q-railing Schweiz podrá ofrecer un servicio local, más directo y orientado a sus clientes: chapistas, cristaleros, diseñadores y arquitectos.

Durante los últimos cuatro años, la empresa Rotex Metallbauteile GmbH ha demostrado ser un socio competente vendiendo los productos de Q-railing a los clientes suizos y consiguiendo posicionar la marca en el mercado de este país. Con la apertura de Q-railing Schweiz, la empresa ampliará su presencia en territorio suizo y podrá atender todavía mejor a sus clientes. Reto Gehr, gerente de Q-railing Schweiz GmbH, subraya las ventajas: "Para los clientes a veces es difícil saber dónde y a quién pueden pedir directamente información y materiales. Además, debido a las diferentes normas, recomendaciones y regulaciones en Europa, es importante ofrecer un servicio especializado y garantizar la distribución de los productos. A partir de ahora, Q-railing Schweiz será, además de fabricante y diseñador, proveedor de sistemas y productos".
Bestseller en Suiza
El producto más vendido en Suiza es la barandilla de vidrio estructural Easy Glass®. Gracias a su fácil montaje y la excelente relación calidad-precio, este sistema está entre los preferidos por chapistas y cristaleros, aunque cada vez son más los arquitectos y diseñadores que se interesan por él, sobre todo para espacios públicos. Su diseño minimalista y transparente, así como sus resistentes perfiles para suelo, lo convierten en la solución ideal para estadios deportivos, escuelas y aeropuertos.
Iluminación lineal LED
En el mercado suizo las soluciones LED para barandillas despiertan un gran interés. La seguridad y el ambiente son prioritarios. Por ello, Q-railing ha desarrollado, además de los focos Q-lights ya disponibles, un sistema de iluminación lineal para diferentes áreas y aplicaciones. Hay tres variantes de la gama Q-lights Linear Light: para pasamanos sobre cristal, para tubo acanalado y para tira protectora de perfil. Los sistemas con cableado previo son apropiados para interiores y exteriores, y pueden instalarse en un abrir y cerrar de ojos con un solo clic. Además, las tiras LED de intensidad atenuable están disponibles en blanco cálido, blanco frío y en color, permitiendo crear así diferentes ambientes lumínicos.

Descargue de forma gratuita la actualización del programa con la gama Q-lights Linear Light y otros muchos sistemas de barandillas nuevos de Q-railing en www.q-railing.com. Aquí encontrará además más información sobre los sistemas y productos de Q-railing.

--------------------------------------------------------------------------------------

Empresas recomendadas:
Q-RAILING desarrolla innovadores sistemas de barandillas y balaústres de vidrio de primera calidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS