Actualidad Info Actualidad

Línea de serigrafía New Era: sistema de impresión para vidrio de alta calidad

Redacción Ciberperfil04/12/2013
JCM ha presentado recientemente uno de los productos estrella de su marca representada Studio1. La gama New Era representa la evolución de la familia Fast y se caracteriza por la alta precisión de impresión y un nivel de la mecánica y la electrónica de calidad superior.

Todos los movimientos están gestionados mediante husillos que le dan una precisión extrema a la operación de impresión común.

Todos los detalles se tratan con precisión y es posible enriquecer la máquina con diferentes kits para la optimización del proceso de producción. De hecho, es posible añadir el sistema de láser para facilitar la sustitución de la pantalla, el kit anti-goteo y la unidad de precentrado externa.

New Era es capaz de almacenar un sinnúmero de tareas de producción, que pueden ser revocados en pantalla, por lo que la máquina realiza una configuración automática para minimizar los tiempos de cambio. El cambio de la plancha se simplifica con apertura neumática (por cuatro pistones) que da al operador una posición de trabajo cómoda.

El transporte del vidrio se realiza a través de cinta transportadora y la mesa de impresión está personalizada con una fibra especial para asegurar la adherencia extrema y rigidez durante la impresión.

La velocidad de impresión alcanza 800 impresiones por hora en un tamaño medio, lo que garantiza un alto rendimiento en términos de velocidad / precisión.

jcm-new-era-2

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS