Actualidad Info Actualidad

Novedades de Carinbisa en Veteco

Redacción Ciberperfil30/04/2014
Carinbisa expondrá en Veteco 2014 muchas de sus novedades, entre las que se encuentran todas sus series de ventanas y la serie de puertas de entrada.

Las series de ventanas que se exponen son de altas prestaciones, permitiendo conseguir clasificación energética A***, y aislamientos acústicos por encima de 45 dB.

La serie V92 está enfocada hacia casas Pasivas, con aislamientos térmicos de hasta 0,75 W/m2ºC, o hacia hoteles del centro de las ciudades, con aislamiento acústico de hasta 50dB.

La serie DJ68 es el estandar de Carinbisa para la obra en general. Una ventana con buenas prestaciones, aislamiento térmico hasta 0.9 W/m2ºC y aislamiento acústico hasta 45 dB. Sin duda, una de las mejores opciones para cumplir sobradamente con las especificaciones del CTE en cualquier punto de España.

Además son ventanas altamente personalizables, con partelunas, postigos, contraventanas interiores y exteriores y diversos sistemas de herrajes (oscilobatiente, corredera, pivotante etc.) pudiendo adaptarse tanto a reformas de fachadas protegidas como a viviendas de diseño vanguardista.

Las ventanas de Carinbisa están acabadas con barnices al agua de alta duración que pueden dar hasta 10 años de garantía. El mantenimiento es muy sencillo y se realiza con unos kits de limpieza que facilita el fabricante.

carinbisa-veteco-2

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS